Detenido en Elche por vender droga mientras salía de paseo con sus hijas menores de edad

La Policía Nacional registró en la vivienda que el autor tenía 75 gramos de cocaína repartidos en dosis listas para su venta, así como hachís y speed, diversas básculas de precisión y 410 euros en billetes fraccionados supuestamente procedente de la venta de las sustancias

Sustancias que la Policía Nacional ha decomisado de la vivienda en Elche

Sustancias que la Policía Nacional ha decomisado de la vivienda en Elche / INFORMACIÓN

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

La Policía Nacional ha detenido en Elche a un hombre de 43 años que se dedicaba a vender droga mientras salía de paseo con sus hijas menores de edad. Una artimaña para no levantar sospechas. El presunto autor de este delito, de nacionalidad española, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Elche.

Maniobra

La investigación de la Policía Judicial de la Comisaría de Elche se centró en esta persona ya que tras diversas vigilancias realizadas sobre el sujeto, los agentes descubrieron la maniobra que utilizaba para no levantar sospechas de su actividad delictiva.

Y es que aprovechaba paseos que realizaba con sus hijas menores de edad por la vía pública, para realizar la venta de la droga a terceras personas, ya que al ir en compañía de las menores nadie sospecharía de la artimaña ilícita que realizaba.

Sustancias

Continuando con las indagaciones, los actuantes comprobaron que la sustancia que el investigado distribuía se trataba de cocaína, hachís y speed. Con toda esta información los agentes realizaron un dispositivo que permitió la detención del investigado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

A continuación con autorización judicial, llevaron a cabo la correspondiente entrada y registro de la vivienda del arrestado, donde se localizaron 75 gramos de cocaína repartidas en dosis listas para su venta, así como diversas cantidades de hachís y speed, diversas básculas de precisión y 410 euros en billetes fraccionados supuestamente procedente de la venta de la sustancia estupefaciente.