Se queda dormido en un pub de Valencia y se despierta encerrado

Los agentes, alertados por los gritos de auxilio provenientes del interior del establecimiento, acudieron prestos al rescate del desafortunado fiestero

La imagen publicada en Twitter por la Policía Local

La imagen publicada en Twitter por la Policía Local

Javier Corazón

Javier Corazón

La Policía Local de Alboraia se enfrentó en la mañana de este miércoles a una situación surrealista, digna de una comedia, en Port Saplaya: un cliente dormilón fue olvidado en un local nocturno después de que cerraran sus puertas al finalizar la noche.

Los agentes, alertados por los gritos de auxilio provenientes del interior del establecimiento, acudieron prestos al rescate del desafortunado fiestero.

Sueño convertido en pesadilla

Según la información compartida por la Policía en sus redes sociales, se vieron en la necesidad de contactar al propietario del local y esperar a que éste regresara para abrir las puertas y liberar al hombre encerrado. Aparentemente, el personal del pub no se percató de la presencia del cliente dormido antes de cerrar el local, dejándolo atrapado en un sueño que rápidamente se convirtió en pesadilla.

Pese a la situación insólita, el cliente pudo finalmente abandonar el establecimiento gracias a la ayuda de los agentes y el propietario del local. Sin duda, esta experiencia quedará grabada en la memoria del fiestero, quien a partir de ahora pensará dos veces antes de dejarse llevar por el sueño en plena celebración.

En el futuro, no nos sorprendería ver a los dueños de locales nocturnos implementando nuevos protocolos de revisión antes de cerrar sus puertas para evitar incidentes similares. Mientras tanto, brindamos por este cliente, cuya anécdota seguramente amenizará más de una conversación en las redes sociales y en los bares de la zona, donde hay uno que se llama Resaca. ¿Acaso será el lugar protagonista de esta noticia?