ROMPÍAN LOS ACCESOS
Dos detenidos cuando robaban en una casa de Madrid con calcetines como guantes
Los ladrones iban encapuchados y portaban una mochila con el botín en el momento de su arresto
EFE
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 45 y 54 años que fueron sorprendidos cometiendo un robo en una vivienda del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, encapuchados y usando calcetines en las manos a modo de guantes.
Tras la llamada de un testigo al 091 en la que alertaba de ruidos en una vivienda, varios vehículos pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano se personaron en la mañana de este martes en la casa, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Pillados 'infraganti'
Los agentes comprobaron que varios accesos al domicilio se encontraban forzados y fracturados y tras acceder al interior localizaron a los dos presuntos ladrones cuando trataban de huir, ambos de nacionalidad chilena, encapuchados y utilizando calcetines como guantes para no dejar huellas.
Durante el cacheo a los sospechosos, que portaban una mochila para guardar los efectos sustraídos, los policías intervinieron dos teléfonos móviles, dinero, numerosas joyas, relojes de alta gama, dos destornilladores y unos alicates.
Ambos fueron arrestados como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza.
- La Seguridad Social ya está quitando las pensiones de viudedad a las personas que no están cumpliendo estos requisitos
- Malas noticias de Hacienda: a partir de ahora, hay que declarar los pagos con tarjeta si superan esta cantidad
- Los hippies dejan el Paseo de la Libertad de Torrevieja desde el próximo 1 de marzo y hasta 2026
- Le quitan los ahorros de su vida y el banco no se hace responsable, así es la nueva estafa bancaria que se ha vuelto viral
- El cura Francisco José Vegara acusa al Papa Francisco de herejía en un escrito presentado a la Diócesis
- Si compras en Shein, Temu o Amazon, atento a la nueva estafa del paquete
- Estos son los mejores colegios públicos de la provincia de Alicante
- Ciclón bomba Éowyn en Alicante: así afectará a la provincia