Muere un bombero de Benidorm en un accidente de escalada en el Pirineo francés

La noticia ha causado una gran conmoción entre sus compañeros que le han rendido un minuto de silencio en el parque

Así ha sido el homenaje con un minuto de silencio

Así ha sido el homenaje con un minuto de silencio / INFORMACIÓN

J. A. Martínez

J. A. Martínez

Un bombero del parque de Benidorm ha muerto este sábado en el Pirineo francés al sufrir un accidente de escalada. La noticia ha conmocionado a sus compañeros del parque benidormense que esta mañana le han rendido homenaje con un minuto de silencio.

El fallecido es Fran Llorens, de unos treinta y tres años de edad, y vecino de la localidad de Relleu.

Fallece em el Pirineo francés al sufrir un accidente de escalada

Fallece en el Pirineo francés al sufrir un accidente de escalada / INFORMACIÓN

Fuentes del parque de Benidorm indicaron que el accidentado se había ido al Pirineo francés con otros cuatro compañeros a pasar el fin de semana practicando escalada. Durante la actividad, el bombero ha caído al vacío a 200 metros de altura, lo que ha supuesto su muerte instantánea. El accidente se ha producido en el espolón Fischesser en el Pic de Campbieil en la comuna de Aragnouet en los Altos Pirineos.

La trágica noticia se ha recibido en el parque de Benidorm a primera hora del sábado por la tarde donde ha supuesto una gran conmoción. El fallecido iba a casarse en fechas próximas. En estos momentos familiares y compañeros están haciendo los trámites para traer el cuerpo a la provincia.

Esta mañana en el parque de Benidorm se le ha querido rendir homenaje con un minuto de silencio en el que han participado los compañeros que entraban y los que salían del turno.

Tracking Pixel Contents