Con síntomas de hipotermia
Un joven intenta llegar de Tenerife a Gran Canaria sobre un palet de madera
Agentes de la Guardia Civil rescatan al joven con hipotermina tras quedar a la deriva en la costa de Arona

Rescate de un hombre a la deriva sobre un palet en aguas canarias / El Día
Redacción
Situación extraña que se encontraron agentes de la Guardia Civil en aguas de Tenerife: una persona intentaba llegar a Gran Canaria a bordo de un palet de madera.
Según informa el cuerpo de seguridad en un comunicado, los agentes fueron alertados por Salvamento Marítimo quien informó de una personaque se encontraba a a la deriva sobre un palet de mandera en la costa de Arona.
Se trata de un joven de 37 años que se localizó por parte una de las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, Río Guadiato en la zona de Las Galletas.
Esta persona es localizada por los agentes sobre un palet de madera, por lo que se sube a bordo de una embarcación auxiliar de la Guardia Civil para su rescate. Una vez en la lancha, el propio joven informa de que pretendía cruzar hasta la isla de Gran Canaria.
En el momento del rescate esta persona se encontraba en buen estado, pero con inicio de síntomas de hipotermia, siendo trasladado al muelle de Las Galletas, donde fue asistido por una ambulancia medicalizada para valorar su estado.
- Pedro Sánchez mete mano en la Seguridad Social: Los mayores de 52 años tendrán derecho a cobrar la pensión de orfandad
- El coronel que todos querrían tener
- La Audiencia condena por prevaricación a siete años de inhabilitación a la exconcejala de Contratación de Torrevieja Carmen Gómez
- Capturan en Pilar de la Horadada a uno de los fugitivos más buscados en Europa
- Sexo, basura y abandono: el parque de plaza América de Alicante, al límite
- Emergencias alerta de que la dana llegará mañana al norte de Alicante
- Confirmado por la Seguridad Social: darán el alta de forma automática a todos los trabajadores que no cumplan estos requisitos
- Hacienda beneficiará con 1.150 euros a las personas que vivan con personas mayores de 65 años