Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre flotando en la ría de Bilbao

Ría de Bilbao. / Archivo
EFE
Efectivos de los servicios de emergencia han recuperado el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba flotando en la ría de Bilbao, a la altura del paseo de Uribitarte de la capital vizcaína.
Según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad este sábado, un aviso de un particular ha alertado sobre las 10:30 horas de la presencia de un cuerpo flotando en el agua al paso de la ría por Bilbao, en un lugar cercano al Ayuntamiento de la ciudad.
Al lugar se han trasladado efectivos de los servicios de emergencia y de los bomberos, que han procedido a recuperar el cuerpo sin vida del hombre.
Las mismas fuentes han indicado que se espera al informe de la autopsia para poder determinar las circunstancias del fallecimiento.
- Se produce en Torrevieja la mayor catástrofe de la Comunidad Valenciana: simulacro de tsunami y terremoto
- Doce detenidos en Alicante y Valencia por usurpar la identidad de 5.000 personas para estafar 4,7 millones en apuestas
- La primera piscifactoría de lecholas terrestre del mundo empieza a funcionar en Alicante
- Educación obliga a grabar con cámaras a los profesores que se formen a distancia para evitar trampas
- Anaximandro de Mileto, filósofo: 'La naturaleza busca siempre el equilibrio
- Confirmado: Hacienda cambia la fecha de la declaración de la Renta en 2026
- La Generalitat inicia el expediente de demolición del chalé ilegal de Cabezo Mortero en el corazón del Paisaje Protegido de Sierra de Escalona de San Miguel de Salinas
- La Generalitat advierte a la jueza de irregularidades en la adjudicación de nueve viviendas protegidas de Les Naus de Alicante