Encuentran un cadáver en el congelador de una vivienda de Castelló
El hallazgo se ha producido en el contexto de una investigación del Cuerpo Nacional de Policía

Un coche de la Policía Nacional junto al edificio donde ha sido hallado el cadáver. / Gabriel Utiel
Redacción
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han encontrado hoy un cadáver en un congelador en una vivienda situada en la plaza Pintor Sorolla de Castelló.
Según ha podido conocer Mediterráneo, el hallazgo se ha producido en el contexto de una investigación policial que estaba en marcha. La presencia de agentes en la zona ha sido constante durante todo el día y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para abrir la puerta.

Momento en el que la furgoneta del Servicio Judicial sale del edificio. / Mediterráneo
Por el momento, se desconoce si el cuerpo pertenece a un hombre o a una mujer. Se ha hallado en el sexto piso de un bloque de 28 viviendas.
Suscríbete para seguir leyendo
Fuente: El Periódico de Mediterráneo
- El nuevo ventilador de Lidl para la ola de calor: “En media hora ha bajado la temperatura de mi habitación 5°C"
- Los bomberos rescatan a 11 personas tras el hundimiento de un catamarán en Tabarca
- Condenada a tres años de cárcel la exedil de Los Verdes de Orihuela Martina Scheurer por amañar la adjudicación de los chiringuitos en 2014
- El Campello estrena playa
- Arranca este sábado una edición más de Rock Arena, el festival de heavy metal gratuito de la provincia
- Fallece un hombre en una playa de Santa Pola tras pedir auxilio en el agua
- Sesenta detenidos en Orihuela por una trama de falsificación de solicitudes de protección internacional para trabajar
- Así ha sido el rescate contrarreloj en Tabarca