Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un motorista de 47 años pierde la vida en un accidente en Alicante

El siniestro se ha registrado en la tarde del sábado en el puente de Aguamarga sin que se hayan visto implicados otros vehículos

Sanitarios y Policía Local en el lugar del siniestro

Un motorista de unos 47 años ha perdido la vida en la tarde del sábado en Alicante, al sufrir una salida de vía en el puente de Aguamarga. El siniestro se ha registrado en este puente de la N-332 que salva la vía férrea para conectar con Urbanova sobre las 18.15 horas, según han informado desde la concejalía de Seguridad de Alicante. Al parecer, el motorista, nacido en 1974, ha perdido el control de su vehículo, ha chocado contra el guardarraíl y ha caído a una zona de difícil acceso, aunque sin llegar a la plataforma ferroviaria.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis), así como cuatro patrullas de la Policía Local y una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Los sanitarios no han podido hacer nada por la vida del motorista, que todo apunta ha muerto en el acto y no se han visto implicados otros vehículos.

El siniestro ha obligado a cortar el sentido Urbanova para el despliegue de los equipos de emergencia y el rescate del cadáver, según han informado las mismas fuentes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats