Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Espectacular incendio en el Club de Campo de Mutxamel

Varios vecinos alertaron de madrugada a los bomberos de que habían escuchado explosiones en el interior

Un momento de la extinción de las llamas en el Club de Campo.

Efectivos del Consorcio de Bomberos en colaboración con el Speis de Alicante han extinguido esta madrugada un espectacular incendio en las instalaciones del Club de Campo de Mutxamel, han informado fuentes del Consorcio Provincial. El fuego se encontraba localizado en la zona de oficinas y los servicios de extinción han conseguido sofocarlo tras una hora de intervención.

La alerta se declaró hacia las 4.09 horas de esta madrugada, después de que varios vecinos alertaran de que había un incendio en las dependencias del recinto deportivo. Las llamas eran visibles desde la pública y en el interior los testigos aseguraron haber escuchado explosiones.

4

Espectacular incendio en el Club de Campo de Mutxamel INFORMACIÓN

El fuego se encontraba localizado en la zona de oficinas y pudo ser extinguido hacia las 5.01 de esta madrugada. El siniestro solo ha causado daños de carácter material y no ha habido que lamentar heridos. Por parte del Consorcio han intervenido una Unidad de Mando de Jefatura; una Bomba Urbana Pesada; y una Bomba Nodriza Pesada; así como un equipo formado por un sargento, un cabo, y seis bomberos del parque de San Vicente.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats