Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Internan al menor detenido por apuñalar a un hombre en Elda mientras corría

La víctima había recriminado a un grupo de jóvenes que estaban arrancando una señal de tráfico meses atrás

Imagen de archivo de la Comisaría de Elda que ha llevado a cabo la investigación. Información

El menor detenido por su presunta implicación en el apuñalamiento de un hombre en Elda mientras estaba corriendo por la calle ha sido internado en un centro, según han confirmado a este diario fuentes de la Fiscalía de Menores. El móvil de la agresión pudo ser una venganza porque la víctima había recriminado a un grupo de jóvenes que estaban arrancando una señal de tráfico de la vía pública por diversión el pasado mes de diciembre.

La agresión ocurrió el sábado mientras la víctima estaba corriendo por las calles de Elda y se cruzó con los jóvenes con los que meses atrás había tenido el altercado. Los menores le acorralaron y uno de ellos acabó apuñalándole en el muslo izquierda. Mientras el hombre estaba en el suelo, el otro le propinó una patada en la cara. A continuación ambos se dieron a la fuga, hasta que pudieron ser arrestados por la Policía. Las grabaciones de las cámaras de seguridad en la vía pública han permitido la identificación de los implicados. El menor ahora detenido fue localizado en su casa por agentes de la Policía Nacional de Elda y mostró resistencia a los agentes a la hora de ser arrestado. El joven de 15 años ha sido internado en un centro en régimen cerrado tras comparecer ante el fiscal de Menores.

El incidente que detonó la agresión se remontó al pasado mes de diciembre, cuando los menores fueron increpados por la víctima porque estaban arrancando una señal de tráfico de la vía pública. Los jóvenes se encararon con él y tuvieron un enfrentamiento, pero en aquella ocasión no presentó denuncia alguna porque los hechos no fueron a más. El sábado cuando le vieron corriendo por la calle, le reconocieron y trataron de tomarse la revancha.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats