Las carreteras de la provincia se han cobrado la vida de otro motorista en menos de tres días. Tras la muerte el pasado domingo de un hombre de 62 años en la carretera de La Carrasqueta, este martes ha fallecido otro motorista, de 71 años, en un accidente ocurrido en Pedreguer al salirse de la vía y caer por un barranco.

El accidente mortal ha ocurrido sobre las diez de la mañana en el kilómetro 48 de la carretera CV-720, dentro del término municipal de Pedreguer y a la altura de la entrada a la urbanización Monte Solana. Un ciudadano suizo de 71 años circulaba en una motocicleta Yamaha de 900 cc y por causas que se investigan se ha salido de la carretera y se ha precipitado con el vehículo de dos ruedas por un barranco de unos cinco metros, según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, varias dotaciones del Parque de Bomberos de Benidorm y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. El equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento del motorista, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Por su parte, los Bomberos han procedido a rescatar el cuerpo de la víctima accidentada en el barranco.