Una peatón de 84 años falleció este lunes por la noche al ser atropellada por una moto en la carretera N-332 a la altura del término municipal de Pedreguer, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El conductor de la moto, un joven de 25 años, resultó herido grave, según las mismas fuentes.

El atropello mortal se produjo poco antes de las nueve de la noche en el kilómetro 194,500 de la carretera N-332. Por causas que investiga el equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico, una moto atropelló a una mujer de 84 años y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida y murió en el lugar del accidente. El conductor de la moto presentaba politraumatismos y fue evacuado en una ambulancia del SAMU al Hospital Marina Alta en Dénia, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Un poco antes de este accidente de Pedreguer se produjo otro en la autovía A-7 a su paso por el término de Alcoy. Un turismo arrolló a varias ovejas de un rebaño que estaba en la autovía y el conductor resultó herido leve.

Por otro lado, el SAMU ha atendido esta madrugada a un hombre de 35 años que conducía un coche que ha colisionado contra un árbol en Biar. El accidente ha ocurrido a las cuatro de la madrugada en el kilómetro 4 de la carretera CV--704. El conductor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido evacuado a Elda.