La Policía Nacional ha detenido en Dénia a un joven de 27 años acusado de intentar matar a otro de 25 a puñaladas tras una fuerte discusión entre dos grupos de personas en un bar de Dénia. Los investigadores también han arrestado a dos hermanos de 26 y 30 años bajo la acusación de un delito de lesiones por participar en la reyerta.

El apuñalamiento ocurrió el pasado 16 de octubre después de que se enzarzaran en una fuerte discusión dos grupos de jóvenes que estaban en un bar de Dénia. Los implicados tenían discrepancias y viejas disputas y tras salir del bar continuaron discutiendo en la vía pública.

Golpes

La disputa verbal derivó en una pelea y tres de los jóvenes acorralaron a otros dos y les golpearon en repetidas ocasiones, causándoles lesiones leves, según ha informado hoy la Policía Nacional.

Mientras les golpeaban, uno de los agresores sacó un cuchillo de grandes dimensiones, que portaba en su cintura, y le asestó varias puñaladas a uno de los dos jóvenes acorralados.

Los testigos de los hechos relataron a la Policía que mientras uno de los implicados apuñalaba a otro profería al mismo tiempo amenazas de muerte a la víctima y le deseaba la muerte.

Cuando acabó de asestarle las puñaladas, el agresor siguió gritando a su víctima que le había rematado y que no iba a llegar con vida al hospital, según explicaron los testigos.

Gritos

El detenido por la tentativa de homicidio era animado por los otros dos agresores, que le gritaban para que siguiera y pusiera más ímpetu en su actitud.

El joven apuñalado fue asistido en el lugar por servicios sanitarios y evacuado posteriormente a un centro hospitalario heridas graves.

La Policía Nacional localizó y detuvo en un primer momento a los otros dos varones implicados en la reyerta y finalmente, tras la investigación llevada a cabo por los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Dénia, se pudo detener a un joven colombiano de 27 años como autor de las puñaladas.

La Policía le acusó de un delito de tentativa homicidio y fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Dénia.