Una mujer y una menor de edad han resultado heridas con contusiones al chocar el coche con el que viajaban con una unidad del tranvía de la Línea 2 en Alicante.

El accidente ha ocurrido sobre las ocho de la tarde en la vía férrea paralela a la calle Baronía de Polop, en la zona norte de Alicante. Por causas que investiga la Policía Local se ha producido una colisión frontolateral cuando el coche cruzaba por la plataforma del TRAM en el mismo momento en que pasaba el tranvía.

Arrastrado varios metros

Tres patrullas de la Policía Local de Alicante se han desplazado al lugar del accidente y han comprobado que el turismo ha sido arrastrado varios metros, hasta que se ha detenido finalmente el tranvía.

Imagen del accidente entre un coche y un tranvía en Alicante.

La línea del TRAM se ha tenido que cortar y el servicio no se ha reanudado hasta que se ha podido retirar de la vía el coche accidentado.

En el coche viajaba una mujer que lo conducía y una menor de edad. Ambas han sido atendidas en el lugar de la colisión por los efectivos sanitarios y posteriormente han sido evacuadas en ambulancia al Hospital General de Alicante al presentar contusiones. Por contra, ninguno de los ocupantes del tranvía ha resultado herido ni ha tenido que recibir asistencia.