Los bomberos sofocan un incendio en un hotel de Benidorm

El fuego comenzó entorno a las nueve y media de la noche en los bajos del inmueble, donde se encontraban los cuadros y sistemas eléctricos. No ha habido que lamentar heridos

Los bomberos durante la intervención.

Los bomberos durante la intervención. / INFORMACION

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha sofocado esta noche un incendio producido en un hotel de Benidorm. El suceso se declaró en los bajos del inmueble, concretamente, en el interior de un habitáculo donde se encontraban los cuadros y sistemas eléctricos.

Asimismo, los bomberos fueron avisados cerca de las nueve y media de la noche y se desplazaron hasta la calle Arnedo, en la esquina de la calle Montera, lugar donde se había producido el incendio.

Los bomberos durante la intervención.

Los bomberos durante la intervención. / INFORMACION

El fuego no causó heridos ni incidentes de ningún tipo, según consta en el parte facilitado por los bomberos. De esta forma, los agentes motorizados de la Policía Local habilitaron el tren de salida de los bomberos con el fin de facilitar el trayecto hacia el hotel de la forma más rápida posible.

Los bomberos dieron por sofocadas las llamas a las 22.25, menos de una hora después de la hora en la que habían recibido el aviso.

Por lo que se refiere a los medios de extinción, los Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante desplazaron hasta el siniestro a una unidad de mando de jefatura; una bomba urbana pesada; un sargento; un cabo y a cuatro bomberos del parque de Benidorm.