Arde una autocaravana en Jacarilla causando daños en mobiliario y vegetación

Las causas del incendio no han trascendido y no ha habido que lamentar heridos. Las labores para su extinción se han prolongado durante cerca de dos horas

Arde una autocaravana en Jacarilla causando daños en mobiliario y vegetación

INFORMACIÓN

Una autocaravana ha ardido esta madrugada en Jacarilla, concretamente en la zona residencial de Vistabella, en el aparcamiento de un conocido restaurante de la zona, junto a la carretera CV-95. El fuego se ha propagado y ha afectado a mobiliario urbano y vegetación cercana de la zona.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha detallado que los daños producidos por el incendio de la autocaravana han sido un pino, dos caravanas, dos carteles luminosos y una caseta de venta inmobiliaria. Además, el fuego ha afectado también al tendido eléctrico y se ha tenido que dar el aviso a la empresa responsable.

Sin heridos

No obstante, tal y como han podido confirmar las mismas fuentes no ha habido que lamentar heridos. Así, el aviso fue dado a las 4:19 de la madrugada y el fuego ha quedado extinguido a las 6:12.

Los medios utilizados para la extinción del fuego han sido una unidad de mando de jefatura, una bomba rural pesada, una bomba nodriza pesada, un sargento, dos cabos y cuatro bomberos del Parque de Orihuela.