Ocultaba la droga en botes de desodorante y en el cinturón para venderla en Alicante

La Policía Nacional detiene a un hombre por vender sustancias estupefacientes al menudeo en zonas de ocio de la ciudad

Detenido en Alicante por vender droga que ocultaba en botes de desodorante

INFORMACIÓN

Podría pasar por una persona muy aseada pero en realidad tenía varios botes de desodorante en spray que los usaba para guardar la droga que presuntamente vendía al menudeo en zonas de ocio de Alicante. El presunto traficante, un hombre de 40 años que también tenía un cinturón con un escondite para la droga, ha sido detenido por la Policía Nacional tras una investigación del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante.

La Policía Nacional registró la casa del detenido en Alicante e intervino 478 gramos de marihuana, 43 gramos de hachís, 42 gramos de anfetaminas, 252 pastillas de éxtasis y también una balanza de precisión y múltiples envoltorios para dosificar la droga para su venta.

Según informa la Comisaría Provincial, el detenido transportaba y distribuía la droga ocultándola en un cinturón y en diferentes frascos de desodorante para evitar ser descubierto por la Policía.

"Con esta operación se ha conseguido neutralizar otro punto negro de venta de sustancias estupefacientes que abastecía a las zonas de ocio de la ciudad de Alicante", afirma la Policía.