Detenido tras golpear con una barra de hierro a una dependienta en una tienda en Petrer

La agresión tuvo lugar este viernes. El autor sigue en el calabozo de la Comisaría de Elda a la espera de ser citado por el juez para declarar

Detenido tras golpear con una barra de hierro a una dependienta en una tienda en Petrer

INFORMACIÓN

La Policía Nacional ha detenido en Petrer a un hombre que golpeó con una barra de hierro a una dependienta en una tienda de la localidad. El suceso ocurrió este viernes en un minimarket situado en la rotonda 9 de octubre.

El varón entró al establecimiento con la cara descubierta y, tras parecer interesado en adquirir unas golosinas, se abalanzó sobre la dependienta que en ese momento se encontraba de espaldas, golpeándola de forma virulenta con un palo de hierro que escondía bajo la chaqueta, según informan fuentes policiales.

La dependienta consiguió escapar por su propio pie, mientras que el agresor salió corriendo de la tienda con una caja entre sus manos. La agresión se llevó a cabo en zona muy transitada con muchos bares y comercios de ocio.

El vídeo de la agresión, captado por las cámaras de seguridad del negocio, se encuentra circulando por las redes sociales.

El autor del robo con violencia fue detenido en Elda donde sigue todavía en el calabozo de la comisaría a la espera de ser citado por el juez para declarar.

La víctima, vecina de la localidad de Petrer, tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Elda por una brecha en la cabeza y ya ha sido dada de alta, aunque está muy afectada psicológicamente según confirman fuentes municipales.