Detenida en Alicante por apropiarse de 5.130 euros del salón de juegos en el que trabajaba

La Policía Nacional arresta a la mujer, que se gastaba el dinero en el propio trabajo. El dueño del establecimiento se dio cuenta al observar la falta de ingresos en la cuenta corriente

Comisaría Provincial de Alicante

Comisaría Provincial de Alicante / INFORMACIÓN

L. Gil López

L. Gil López

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una mujer por apropiarse de hasta 5.130 euros del salón de juegos en el que trabajaba.

El Grupo de Delincuencia Económica y Fiscal de la Comisaría Provincial en Alicante procedió el pasado día 1 de marzo a la detención de la mujer, de 49 años, de edad por un delito de apropiación indebida, según informan fuentes policiales.

La empleada aprovechaba su posición en la sala de bingo para duplicar las boletas con las que habían abonado clientes a través del datáfono, cogiendo su valor en efectivo de la caja para que así el encargado del local no se percatara en la contabilidad y cuadrase la misma.

Durante semanas esta empleada estuvo apropiándose de varias cantidades de dinero llegando a sumar la cantidad total de 5.130 euros, dinero que según la presunta autora de este delito de apropiación indebida, habría gastado en jugar en el propio salón.

Fue el propietario del establecimiento el que se percató de los hechos al observar la falta de ingresos en la cuenta corriente del local, explican las mismas fuentes.

La detenida prestó declaración en dependencias policiales y fue puesta en libertad con cargos, permaneciendo a la espera de juicio.