Apuñala a un portero de un pub de Benidorm tras ser expulsado del local

El SAMU atiende al agredido, que ingresó en la UCI, y al agresor, que también resultó herido de arma blanca y fue detenido por la Policía

Dos hombres de 40 años y 36 años resultaron heridos de arma blanca en Benidorm y ambos fueron atendidos por el SAMU y evacuados posteriormente a un centro hospitalario. Uno de ellos, el varón de 40 años, es un portero de un pub que fue apuñalado por cliente tras expulsarlo del establecimiento. El otro herido es un británico de 36 años que fue detenido por la Policía Nacional tras recibir asistencia al herirse mientras atacaba al portero.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió a las 23 horas dos avisos que alertaban de sendas personas heridas en la calle Gerona y en la avenida Bélgica.

Tras los avisos el CICU movilizó a dos ambulancias del SAMU. Uno de los equipos médicos asistió a un hombre de 40 años, que presentaba heridas por arma blanca y fue evacuado al Hospital Comarcal Marina Baixa de La Vila Joiosa, aunque posteriormente fue evacuado a la UCI del Hospital General de Alicante.

Asimismo, en la avenida Bélgica los servicios médicos atendieron a otro hombre de 36 años que presentaba también heridas de arma blanca. Posteriormente fue trasladado al mismo hospital que el anterior.