Buscan a un hombre por intentar matar a su cuñado en Orihuela Costa

La víctima fue apuñalada en el cuello en una discusión familiar y su esposa también resultó herida de arma blanca en las manos

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil ante un coche patrulla

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil ante un coche patrulla / INFORMACIÓN

La Guardia Civil está buscando a un ciudadano búlgaro de 38 años por intentar matar a su cuñado, de 62 años, en un domicilio de Orihuela Costa, donde le asestó una puñalada en el cuello en el transcurso de una discusión ocurrida este lunes por la tarde. La mujer de la víctima también sufrió heridas de arma blanca en las manos.

Tras la agresión el autor se dio a la fuga, presumiblemente con el cuchillo usado en los hechos, y sus familiares advirtieron a la Guardia Civil de que el hombre padece una esquizofrenia.

La tentativa de homicidio se produjo sobre las cinco y media de la tarde de este lunes en un domicilio de Orihuela Costa. Según los primeros datos recabados por la Guardia Civil, se produjo una discusión familiar entre dos cuñados y la mujer de uno de ellos acudió al lugar de la casa donde estaban y ya se encontró a su marido con una herida de arma blanca en el cuello.

La esposa del hombre apuñalado también sufrió cortes en las manos, presumiblemente al mediar en la disputa y tratar de quitarle el cuchillo a su hermano o para evitar que también le agrediera.

Evacuado a un hospital de Torrevieja

El hombre de 62 años fue evacuado en ambulancia hasta un centro hospitalario de Torrevieja, donde fue intervenido de la lesión sufrida en el cuello y no se teme por su vida, según fuentes cercanas al caso. Su esposa también fue atendida en la vivienda de las heridas en sus manos.

El autor de la agresión se dio a la fuga del lugar en un turismo blanco y la Guardia Civil alertó tanto a las patrullas de la provincia de Alicante como a las de la Región de Murcia, por si hubiera huido hacia dicha zona.

Tracking Pixel Contents