Atropellan a una mujer en una parada de bus en Alicante y la atacan con unas tijeras y un cuchillo

La Policía Nacional detiene a la conductora del coche y a su hija, menor de edad, por la agresión ocurrida en El Rebolledo tras una discusión con la víctima

Imagen de archivo de vehículos de la Policía Nacional en los calabozos de los Juzgados de Alicante.

Imagen de archivo de vehículos de la Policía Nacional en los calabozos de los Juzgados de Alicante. / DELGADO

Una mujer de 37 años y su hija menor de edad, de 16, han sido detenidas esta semana por la Policía Nacional acusadas del atropello intencionado sufrido por una mujer de 35 años en una parada de autobús en la partida rural de El Rebolledo en Alicante y el ataque posterior con unas tijeras y un cuchillo, armas blancas con las que le causaron diferentes lesiones. La agresión se produjo días después de que las dos partes mantuvieran una discusión.

El suceso ocurrió el pasado lunes sobre las once de la mañana en el Camino del Fardacho en El Rebolledo. La Policía Nacional fue alertada de un atropello y agresión con objetos punzantes en una parada de autobús y las dos presuntas autoras fueron detenidas por agentes del Grupo de Motos de Seguridad Ciudadana -los "Rayos"- y de la Comisaría Centro de Alicante, que se desplazaron con rapidez tras ser movilizados por la sala del 091.

Según los datos recabados por la Policía, la víctima se encontraba con su pareja en una parada de autobús de El Rebolledo cuando ha sido atropellada por un coche conducido por una mujer y su hija. Tras empotrar el coche en la parada y herir a la víctima en una pierna, la conductora detenida dio marcha atrás con la intención de atropellarla de nuevo, pero al final detuvo el vehículo y madre e hija agredieron a la herida con un cuchillo y unas tijeras.

La pareja de la víctima medió en la agresión para evitar que siguieran golpeándola y la Policía Nacional, que fue alertada a través de una llamada al 091, se personó con gran rapidez y detuvo a las dos agresoras.

Una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) acudió al lugar para asistir a la herida y evacuarla a un centro hospitalario, donde la atendieron de los golpes y cortes sufridos en varias partes del cuerpo, aunque no fue necesario ponerle puntos de sutura.

Al lugar acudieron con posterioridad agentes de la Policía Judicial y Policía Científica. En la inspección del coche de la detenida encontraron las tijeras y el cuchillo usado en la agresión.

Tracking Pixel Contents