Aparatoso vuelco sin heridos de un Uber tras dormirse el conductor en Alicante

Un motorista sufre lesiones de carácter leve en otro accidente de tráfico ocurrido en la avenida del Doctor Gadea

Un motorista sufre lesiones de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido en Doctor Gadea, en Alicante

INFORMACIÓN

El conductor de un Uber ha resultado ileso en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada al volcar su vehículo en Alicante. En otro accidente registrado en Alicante sobre las nueve de la noche del miércoles resultó herido leve un motorista, según fuentes municipales.

El accidente del Uber ocurrió sobre las cuatro y media de la madrugada en la calle Jovellanos, en la entrada a la ciudad de Alicante. El conductor viajaba sin pasajeros y los indicios recogidos por la Policía Local apuntan a que el hombre se durmió al volante, circulaba a una velocidad reducida y colisionó con los maceteros de la avenida, lo que causó el espectacular vuelco del turismo.

El Uber accidentado en Alicante.

El Uber accidentado en Alicante. / INFORMACIÓN

Los clientes del Uber que le estaban esperando en la misma avenida para realizar un servicio presenciaron el siniestro y presumiblemente debieron contratar otro vehículo con la compañía.

Tras el aparatoso accidente el coche quedó volcado y rápidamente fue atendido el conductor por la Policía Local de Alicante, que lo rescató sin necesidad de requerir la intervención de los bomberos.

El motorista herido en Doctor Gadea.

El motorista herido en Doctor Gadea. / INFORMACIÓN

Por otro lado, sobre las nueve de la noche de este miércoles ocurrió otro accidente en la avenida del Doctor Gadea, donde un motorista resultó herido leve. Según los datos recabados por la Policía Local, el motorista sufrió el accidente al cruzar un peatón, que no resultó afectado, han indicado las fuentes municipales.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han señalado que en este accidente fueron trasladados dos heridos a centros hospitalarios de Alicante.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents