El Hércules quiere atar hoy a Dupi

El secretario técnico del Melilla es el elegido por el club blanquiazul y se espera que esta tarde se vea con Ortiz y Ramírez tras un largo viaje en barco y coche

Dupi, en una imagen reciente. melilla hoy

El Hércules se inclina ahora por Dupi, el director deportivo del Melilla, tras el «no» de Carmelo del Pozo y la negativa de Miguel Melgar, opción de urgencia tras el rechazo del primero. Tanto es el interés por David Torices, Dupi, que el todavía secretario técnico del Melilla tiene previsto llegar hoy a Alicante para sentarse a hablar con Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez.

El club alicantino esquiva reconocer esa negociación avanzada con Dupi por el miedo a que en la reunión no se llegue a un acuerdo y recibir así una tercera negativa en apenas 10 días. No obstante, no parece que ése vaya a ser el resultado de un encuentro previsto inicialmente para esta tarde.

Todo dependerá del viaje de Dupi, que anoche tenía previsto salir en barco desde Melilla hasta Málaga, donde pernoctaría. Así, esta mañana sería el turno de recorrer por carretera los casi 500 kilómetros que separan a la ciudad andaluza de Alicante.

Si todo va según lo previsto a lo largo del día de hoy Dupi se verá las caras con Ortiz y Ramírez para ultimar los flecos de un contrato que le vincularía al Hércules como director deportivo. Por el momento, y en caso de que la negociación llegara a buen puerto, se desconoce si Dupi llegaría al Rico Pérez con algún hombre de confianza o si el organigrama deportivo lo completaría el propio club, en el que estará de una u otra forma y por voluntad propia Javier Portillo, el anterior director deportivo del Hércules y yerno de Ortiz.

Dupi tiene todavía un año más de contrato con el Melilla pero el presidente de la entidad, Luis Manuel Rincón, no se opondrá a su marcha porque existe un acuerdo no escrito en el que se comprometía a dejarlo ir si recibía una oferta más ambiciosa.

Esta temporada, en su quinto año al frente de la parcela deportiva del Melilla, Dupi no tuvo tanta suerte como en anteriores cursos y el club quedó muy alejado de los puestos de ascenso. Sin embargo, el pasado año se coló en play-off después de ocho años sin estar. El conjunto norteafricano eliminó al Villarreal B pero cayó en semifinales contra el Atlético Baleares.

Réquiem por la gestión de Ortiz y Ramírez en el Hércules

Unidad Herculana se congregó ayer en la puerta cero del Rico Pérez para poner un centenar de velas a modo de protesta por la gestión de Ortiz. «Hemos venido a darle la extremaunción; si no hay cambio, morirá en breve», explicaron.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats