HACE 50 AÑOS | Del 27 de julio al 2 de agosto de 1976
Clamor por un autobús que conecte con el aeropuerto

Ofrecido por 

Ofrecido por 

Cartas de los lectores
Alicante crece, pero la limpieza no
Jorge Vicuña

Proposición No de Ley
El ruido del aeropuerto Alicante-Elche aterriza en el Congreso

Terremoto en Venezuela
Una venezolana desde Tenerife: "Mi familia me venía a visitar el domingo por mi graduación, pero los terremotos han destrozado el aeropuerto"
Clara Santamaría

RUMBO A CANARIAS
Illa despide al papa en el aeropuerto del Prat

Ofrecido por 

Tomás Martínez BoixInfraestructuras de transporte

- Cazan a 120 conductores por exceso de velocidad en solo 40 minutos en una calle de San Vicente
- Una tecnológica de Alicante alerta de que el asalto a Ceuta organizado por las mafias para el 15 de agosto será en lancha
- Agricultura subvenciona a siete municipios de Alicante para arreglar caminos y deja fuera a 32 por falta de presupuesto
- Cuatro marcas de calzado de Elche copan el ranking de principales fabricantes españoles
- Interceptadas 11 personas tras llegar en patera a la cala del Tío Ximo de Benidorm
- El capitán del Elche abre las Fiestas al grito de 'siempre hay un motivo que celebrar, llevando en vuestro pecho para la Virgen un altar
- El tiempo en Alicante según Aemet: las temperaturas suben y el bochorno se hará notar en la Vega Baja
- La Audiencia Nacional exculpa de nuevo a la CHS de los daños por la rotura de la mota del río Segura en Almoradí en la dana de 2019