Juicio por agresión sexual en València
"Si mi pareja me hubiera contado que el casero la estaba violando mientras yo trabajaba, este juicio sería por otra cosa"

Violencia Sexual
Detenido por una presunta violación a una mujer en Pamplona

Investigación
La Fiscalía investiga a un bombero de Barcelona por violar a una mujer
Germán González

Pilar GarcésLos hinchas de Rafa Mir

Investigación abierta
Detenidos tres policías canadienses por pegar a una prostituta que no quiso hacer un trío en un taxi en Barcelona
Germán González

Investigación
La jueza envía a prisión a uno de los hermanos acusados de violar a una mujer en un coche abandonado en Valencia y reabre la causa
Abraham Pérez / Teresa Domínguez

Investigación abierta
El bebé maltratado del Vall d'Hebrón sale de la uci y no presenta nuevas lesiones
Marta Català / J. G. Albalat

- El comercio de Benidorm alerta de una notable bajada de las compras y pide frenar los “supermercados turísticos”
- La empresa de parasailing de Benidorm, “consternada”, asegura que el hombre herido está estable y a punto de recibir el alta
- Fallece en el Hospital General de Alicante el joven de 27 años agredido en una pelea en Playa de San Juan
- Fin a la 'barra libre' de la ley de Segunda Oportunidad para perdonar las deudas
- El fundador de Finetwork y expresidente del Eldense, Pascual Pérez, salda su deuda con Hacienda
- Las redes se llenan de memes por el “no eclipse” en Alicante: “Más de 2.000 horas de sol al año y justo hoy se nubla”
- La N-332 en Torrevieja en el día de la Marmota: el alcalde vuelve a exigir al ministerio que cumpla su compromiso de desdoblar la carretera
- Los bancos de madera 'franquistas' que resisten en un ambulatorio de Alicante