Sucesos
Detenido por secuestrar y agredir sexualmente a una joven en una vivienda de Ibiza
Guillermo Sáez

Juicio por agresión sexual en València
"Si mi pareja me hubiera contado que el casero la estaba violando mientras yo trabajaba, este juicio sería por otra cosa"

Violencia Sexual
Detenido por una presunta violación a una mujer en Pamplona

Investigación
La Fiscalía investiga a un bombero de Barcelona por violar a una mujer
Germán González

Pilar GarcésLos hinchas de Rafa Mir

Investigación abierta
Detenidos tres policías canadienses por pegar a una prostituta que no quiso hacer un trío en un taxi en Barcelona
Germán González

Investigación
La jueza envía a prisión a uno de los hermanos acusados de violar a una mujer en un coche abandonado en Valencia y reabre la causa
Abraham Pérez / Teresa Domínguez

Investigación abierta
El bebé maltratado del Vall d'Hebrón sale de la uci y no presenta nuevas lesiones
Marta Català / J. G. Albalat

- La provincia de Alicante se prepara para una 'ponentà' con aviso naranja y hasta 43°C en el litoral norte
- Un incendio en una vivienda de El Campello obliga a evacuar a varias familias
- La defensa del joven investigado por la muerte de otro en Playa de San Juan niega que fuera una agresión homófoba
- Benidorm pone en marcha la segunda gran transformación de la avenida del Mediterráneo
- El 'taxista' de los inmigrantes: cae una red que realizaba viajes desde Alicante hasta Francia por 200 euros
- Largas colas a pleno sol en Alicante para embarcar hacia Tabarca: 'No es normal tener que venir media hora antes si no hay sombra
- Martín Anselmi, tras el Dépor-Elche: 'Hemos sido superiores, la figura del partido ha sido Leo Román
- Detenidos por aislar a una británica de 91 años en Calp para quedarse con su patrimonio