Cuenta atrás para Fin de Año
Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja
Marisa de Dios

Adiós temporal
Cristina Pedroche abandona 'Zapeando' entre lágrimas ante su inminente segundo parto: "Me da mucha pena"
Carlos Merenciano

Juan José MillásSemen cristalizado

Audiencias Nochevieja
Broncano y Lalachús arrasan a Pedroche y Chicote en las Campanadas y recuperan el liderazgo con pírrico dato de Telecinco
Redacción Yotele

Nochevieja
Felipe Vivas diseñó el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche
Miriam Sierra Becerro

MOMENTAZO TELEVISIVO
Pedroche y Chicote se cuelan en las Campanadas de TVE: insólito e histórico 'crossover' por culpa de Broncano y Lalachus
Redacción Yotele

Especial YOTELE
¿Quiénes son los presentadores de las Campanadas 2024-2025 en cada canal?
Carlos Merenciano

Nochevieja en televisión
Gordofobia y machismo en las campanadas: “Las críticas a Lalachus y Cristina Pedroche son dos caras de la misoginia”
Alba Giraldo

Líder de audiencia, ¿de nuevo?
Cristina Pedroche saca pecho por lo conseguido estos años: "He cambiado las reglas de las Campanadas"
Carlos Merenciano

Nuevo 'docureality'
Cristina Pedroche psicoanaliza a su marido en 'UniverXo Dabiz': "Era una persona infeliz"
Marisa de Dios

Harta del machismo
Eva Soriano defiende a Lalachus y Cristina Pedroche por el odio que reciben en redes: "Es agotador"
Alejandro Bermúdez

Atresmedia
Josie avanza los detalles del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas: "Me he quedado súper a gusto"
Alejandro Bermúdez

En 'La fórmula del éxito'
Cristina Pedroche se sincera sobre Dabiz Muñoz: "Mi marido es una persona infeliz"
Carlos Merenciano

Entrevista
Cristina Pedroche: "Me encantaría parir una vez al mes"
Alba Giraldo

En redes sociales
Críticas masivas por parte de médicos a Cristina Pedroche por sus comentarios en ‘El hormiguero’
Carlos Merenciano

Se confiesa en 'El hormiguero'
Cristina Pedroche toma una decisión con su hija en redes y le cuenta a Pablo Motos que ha hecho un casting de pediatras
Carlos Merenciano

- Arranca este sábado una edición más de Rock Arena, el festival de heavy metal gratuito de la provincia
- Fallece un hombre en una playa de Santa Pola tras pedir auxilio en el agua
- Sesenta detenidos en Orihuela por una trama de falsificación de solicitudes de protección internacional para trabajar
- Dos averías dejan sin luz a 30.000 abonados en Alicante y provocan incidencias por toda la ciudad
- La ola de calor que no cesa: la Aemet mantiene la alerta amarilla para el fin de semana en Alicante tras alcanzar los 42,6 de máxima
- Joan Capdevila pide ayuda a Trump para ver la final en Nueva York tras negarle Estados Unidos la entrada al país
- Detenido en Santa Pola por atropellar a una mujer en un camping de Guardamar y darse a la fuga
- La empresa de calzado de Elche que ha conquistado el corazón de la cantante Ana Mena