Pódcast 'En Paradero desconocido'
“Se dejó de buscar a Juan Antonio tras una llamada falsa que dijo verlo haciendo el Camino de Santiago”

Pódcast 'En Paradero desconocido'
Alexandra, madre de Nathaly: “Tu hija estará en la montaña drogada, ya aparecerá… Me colgaron y ya está”

Nuevo pódcast de Prensa Ibérica
"Me llaman y dicen que Caroline está en una casa abandonada, en malas condiciones, no la busques"

Investigación
Hallan un cráneo humano y una vértebra en un paraje de Murcia
Micaela Fernández

Ciclismo
Óscar Freire rompe su silencio tras su desaparición: "Es un tema estrictamente personal e íntimo"
Sebastián Vargas Rozo

EN BOLAÑOS DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)
Edwin desapareció el mismo día que iba a ser padre: "No llegó a conocer a su bebé"

DESAPARECIDO HACE TRES AÑOS
La madre que tiró el cadáver de su hijo con discapacidad a la basura no irá a la cárcel

Naufragio
El capitán del 'Argos Georgia' sufre "un gran trauma emocional" por las desapariciones y las muertes
Jorge Garnelo / Julio Pérez

Sin rastro desde hace dos meses
Katy, desaparecida tras bajar de un autobús en Barcelona: "Me tienen secuestrada, me van a matar, mamá"

Desaparecido en Mallorca
Una maleta con sus cosas y su casa demolida tras su desaparición: sin rastro de Fulgencio

Sin noticias desde el 21 de mayo de 2023
Chepito, cuidador de ovejas, desaparecido en el barrio sevillano de La Macarena

- El comercio de Benidorm alerta de una notable bajada de las compras y pide frenar los “supermercados turísticos”
- La empresa de parasailing de Benidorm, “consternada”, asegura que el hombre herido está estable y a punto de recibir el alta
- Fin a la 'barra libre' de la ley de Segunda Oportunidad para perdonar las deudas
- Fallece en el Hospital General de Alicante el joven de 27 años agredido en una pelea en Playa de San Juan
- El fundador de Finetwork y expresidente del Eldense, Pascual Pérez, salda su deuda con Hacienda
- Las redes se llenan de memes por el “no eclipse” en Alicante: “Más de 2.000 horas de sol al año y justo hoy se nubla”
- La N-332 en Torrevieja en el día de la Marmota: el alcalde vuelve a exigir al ministerio que cumpla su compromiso de desdoblar la carretera
- Un niño de 2 años resulta herido grave tras caer de una tribuna antes de la suelta de la vaca de Castalla