Golpe al patrimonio en la provincia de Alicante
Compromís pide la comparecencia urgente de Ortí en las Cortes y la consellera insiste en la "titularidad municipal" del Museo de Villena

Joserra González de ZárateCuando la política fabula

Vaivén
Morant exhibe 10.000 avales de militantes del PSPV para ser candidata y lanza un recado a Llorca
Redacción Levante-EMV

Entrevista a Diana Morant. Ministra y candidata del PSPV a la presidencia de la Generalitat.
"Yo decidiré cuándo mi prioridad exclusiva es la Comunidad Valenciana"

Bárbara Soler TorregrosaSomos. Contamos

Consejo Local Foro del Mediterráneo 2026
Diana Morant reivindica la capacidad de la Comunitat Valenciana para liderar “la transformación verde del Mediterráneo europeo”
Jaume Vidagañ

Comunitat Valenciana
La ministra Diana Morant, desconocida para el 70% de los españoles, según el CIS
Redacción Levante-EMV

Gerardo MuñozA Diana Morant le falta imagen presidenciable

- Carlos Llull, experto en climatización: “Si tuviera que elegir para mi casa aire acondicionado o ventilador, lo tengo claro”
- Detenido un hombre en Alcoy por empadronar en su domicilio a extranjeros en situación irregular a cambio de dinero
- Derrumbe en San Vicente del Raspeig: una mujer sale de la vivienda antes de que se venga abajo
- La nueva milla de oro está en Sant Joan: la antigua N-332 explota como bulevar comercial
- Hércules CF - Atlético de Madrid B
- Crónica del Hércules-Atlético Madrileño: La desdicha sigue vistiendo de blanco y azul
- Las tiendas de souvenirs proliferan en Alicante con objetos de escasa relación con la ciudad
- Verdú Artesanos: un cambio de posicionamiento 'forjado a hielo