Graviteo Urban Sports Festival
La selección española de escalada llega a Barcelona con varios nombres a seguir de cerca

Geila Macià: "Poder competir en Barcelona con mi familia y mis amigos es una motivación extra"

GRAVITEO Urban Sport Festival
Chris Sharma, a las puertas de GRAVITEO: "Es un lujo tener un evento así"
Victor García

Miguel Gómez: “Ver a una persona subir 15 metros en 5 segundos es difícil de imaginar hasta que lo ves con tus propios ojos”
Victor García

Skateboarding: historia, evolución y salto a los Juegos Olímpicos pasando por GRAVITEO
Victor García

ESCALADA
Culmina con éxito la World Climbing Series Comunidad de Madrid 2026 en Alcobendas
Cristina Andrade del Alcázar

World Climbing Series Comunidad de Madrid 2026
Shouhong Chu y Emma Hunt vuelan hacia el oro en velocidad en las World Climbing Series Comunidad de Madrid 2026

WORLD CLIMBING SERIES COMUNIDAD DE MADRID 2026
Shouhong Chu, oro de velocidad en Alcobendas: "No importa quién sea mi oponente, tan solo tengo que centrarme en mí"
Héctor González

Emma Hunt, oro de velocidad en Alcobendas: "He logrado exactamente lo que mi cuerpo sentía que podía"
Héctor González

Leslie Romero, tras batir el récord de velocidad de España: "Estoy feliz de sentirme con más confianza en la competición"
Héctor González

ESCALADA
Autoridades y personalidades del mundo del deporte acuden a la gran final de velocidad de World Climbing Series 2026

ESCALADA
Colin Duffy: "Sabía que era capaz de lograr la medalla de plata, significa mucho para mi"

ESCALADA
Guillermo Peinado: "Se han cumplido las expectativas finales, pero tengo hambre de podio"

Sorato Anraku se corona en Alcobendas como el rey absoluto de la escalada

ESCALADA
Las instituciones muestran su apoyo al gran evento de World Climbing Series 2026

Guillermo Peinado competirá por las medallas en la final de búlder de Alcobendas
Héctor González

La World Climbing Series Comunidad de Madrid 2026
Ha sido la semifinal masculina de boulder donde el español Guillermo Peinado se ha clasifica para la final

Erin McNeice: "Competir ante un público tan abarrotado es como estar de vacaciones para mi, disfruto muchísimo"

'Top' McNeice: oro para la británica en una final de infarto en Alcobendas

ESCALADA
Lucía Sempere: "Me gustaría que a nivel internacional dijeran: cuidado con los españoles"

ESCALADA
Nervios y máxima exigencia entre los escaladores para abrirse camino hacia las semifinales de la World Climbing Series Comunidad de Madrid 2026
Cristina Andrade / Álvaro Raya

WORLD CLIMBING SERIES COMUNIDAD DE MADRID
Geila Maciá: "Mi principal objetivo son las Olimpiadas"

WORLD CLIMBING SERIES COMUNIDAD DE MADRID
Lucía Sempere. "Me gustaría que a nivel internacional dijeran cuidado con los españoles"

ESCALADA
World Climbing Series Comunidad de Madrid 2026, en directo: Emma Hunt y Shouhong Chu se hacen con el oro en la final de velocidad
Ángela Berná | Irene Pérez Toribio | Victoria Saulyak | Álvaro Raya | Héctor González

ESCALADA
Comienza en Alcobendas la World Climbing Series Comunidad de Madrid 2026

Dónde ver en directo la World Climbing Series Comunidad de Madrid 2026

Mucho más que montaña: así evoluciona la sostenibilidad en la escalada

Vive la World Climbing Series de Alcobendas sin complicaciones: accesos, transporte y alojamiento

Mucho más que escalada: así será la experiencia alrededor de la Copa del Mundo en Alcobendas
Bego Contreras

La World Climbing Series Comunidad de Madrid 2026: todo lo que necesitas saber

Los nombres que harán historia en Alcobendas: las grandes figuras internacionales del Búlder y la Velocidad

La Selección española en Alcobendas: nombres que quieren brillar en las World Climbing Series Comunidad de Madrid 2026
Victor García

Alberto Tomé: “La Comunidad de Madrid se ha ganado un sitio en el calendario mundial de la escalada”

El camino de Guillermo Peinado para convertirse en referencia del bloque español

Alcobendas en el nuevo mapa de la escalada

Piero Rebaudengo, secretario general de World Climbing
La radiografía de la escalada a nivel mundial: «Madrid es una región clave»
Víctor García

World Climbing Series Comunitat de Madrid 2026
Guillermo Peinado, escalador madrileño: "Competir en casa siempre es un orgullo"
Héctor González

Escalada del bloque en la World Climbing Series Comunidad de Madrid 2026: fuerza, estrategia y espectáculo en cada movimiento
- El comercio de Benidorm alerta de una notable bajada de las compras y pide frenar los “supermercados turísticos”
- La empresa de parasailing de Benidorm, “consternada”, asegura que el hombre herido está estable y a punto de recibir el alta
- Fin a la 'barra libre' de la ley de Segunda Oportunidad para perdonar las deudas
- Fallece en el Hospital General de Alicante el joven de 27 años agredido en una pelea en Playa de San Juan
- El fundador de Finetwork y expresidente del Eldense, Pascual Pérez, salda su deuda con Hacienda
- Las redes se llenan de memes por el “no eclipse” en Alicante: “Más de 2.000 horas de sol al año y justo hoy se nubla”
- La N-332 en Torrevieja en el día de la Marmota: el alcalde vuelve a exigir al ministerio que cumpla su compromiso de desdoblar la carretera
- Un niño de 2 años resulta herido grave tras caer de una tribuna antes de la suelta de la vaca de Castalla