Movimiento defensivo
Telecinco aparta 'De viernes' para esquivar a la Selección Española y tira de sus mejores momentos
Carlos Merenciano

Gran susto
Belén Rodríguez, atropellada en Madrid: “Me he visto debajo de las ruedas”
Carlos Merenciano

Puertas abiertas
Así es Cantora por dentro: Telecinco muestra las primeras imágenes de la finca más famosa de España
Carlos Merenciano

'El diario de Jorge'
Jorge Javier Vázquez despide la temporada de 'El diario' con una graduación y anuncia su fecha de regreso a Telecinco
Kevin Rodríguez

Imprevisto médico
Ylenia Padilla causa baja a última hora en 'De lunes a viernes' a pocos días de su estreno
Kevin Rodríguez

'Universo Calleja'
El monumental cabreo de Jesús Calleja con Lola Lolita e IlloJuan en su viaje a China: "Trabajan como los vampiros"
Kevin Rodríguez

Vuelta con sorpresas
Paz Padilla regresa a Telecinco con programa propio: todos los colaboradores y novedades del formato
Carlos Merenciano

Réplica contundente
Irene Rosales responde a Kiko Rivera tras su ataque por la campaña de Grefusa: “Para ser la cornuda de España también me la he comido yo”
Carlos Merenciano

Después de la isla
‘La isla de las tentaciones 10’ descubre qué parejas siguen juntas tres meses después: reconciliaciones, boda y una ruptura en el aire
Carlos Merenciano

Vuelta difícil
Almudena Porras revela las secuelas físicas que arrastra tras ‘Supervivientes’: “Me da hasta miedo peinarme”
Carlos Merenciano

'Hay una cosa que te quiero decir'
Jorge Javier Vázquez no se corta y sentencia las telenovelas turcas delante de Can Yaman: "Para mí son el demonio"
Kevin Rodríguez

En 'El tiempo justo'
Joaquín Prat, contra los políticos por el incendio de Murcia: "Da igual quién gobierne, nadie toma medidas"
Kevin Rodríguez

Viajes vespertinos
Ion Aramendi reemplaza a Joaquín Prat en las tardes de verano de Telecinco con ‘El verano se mueve’
Carlos Merenciano

En la Feria del Libro
Nuria Roca, indignada con Pipi Estrada por su asalto a Alejandra Rubio como reportero de 'Fiesta': "No respeto a este señor"
Kevin Rodríguez

Doble adiós
Expulsado en 'Supervivientes': abandono de Ivonne Reyes por prescripción médica y nueva lista de nominados
Carlos Merenciano

Salud de famosos
Preocupación por la salud de Rappel: ingresado en la UCI por fuertes hemorragias digestivas
Kevin Rodríguez

Marta Sánchez se viene abajo al recordar a su hermana fallecida y el Alzheimer de su madre: "No me gusta llorar en la tele"
Kevin Rodríguez

Grandes tentaciones
‘Supervivientes 2026’ salva a Claudia y lleva al límite a los concursantes con los cortes de pelo más extremos
Carlos Merenciano

En 'Vamos a ver'
Carmen Borrego, contundente, desmiente las acusaciones de Torito: "Jamás he pedido el despido de nadie"
Kevin Rodríguez

'Conexión Honduras'
'Supervivientes 2026' vive su momento más salvaje: captan a un tiburón cazando a pocos metros de los concursantes
Kevin Rodríguez

Jorge Javier Vázquez se emociona recordando el ictus que le apartó de la televisión: "La vida te da un guantazo"
Kevin Rodríguez

'El tiempo justo'
El demoledor dardo de Joaquín Prat en 'El tiempo justo' ante su inminente recorte: "Para lo que nos queda..."
Kevin Rodríguez

'De viernes'
Rocío Martín destroza a Omar Montes en 'De Viernes' tras su última mofa: "Es ridículo y vergonzoso"
Kevin Rodríguez

Hoguera complicada
Alba se derrumba en ‘La isla de las tentaciones 10’ tras intentar huir a la villa de los chicos
Carlos Merenciano

Nueva programación
¿Qué pasará con 'El diario de Jorge' tras el anuncio de los nuevos programas para las tardes de Telecinco?
Kevin Rodríguez

Nueva etapa
Paz Padilla regresa a Telecinco con ‘El show de Paz’: así será su nuevo programa en el fin de semana
Carlos Merenciano

Límites rotos
'La isla de las tentaciones 10' desata sus primeras infidelidades y castiga a Mar, Atamán y Christian
Carlos Merenciano

En 'Hay una cosa que te quiero decir'
El aplaudido alegato de María del Monte sobre la salud mental y las instituciones: "Tomemos conciencia"
Kevin Rodríguez
- Investigan el homicidio de un hombre hallado en el patio de un chalé de una urbanización de lujo en Torrevieja
- Cambio radical en las vacaciones de Semana Santa en los colegios de Alicante: del Lunes Santo al Miércoles de Pascua
- El asesino machista de Alicante confiesa que golpeó a sus víctimas con una pala antes de acuchillarlas
- Cae en El Campello un grupo familiar dedicado al tráfico de drogas con once detenidos
- Simulacro contra la venta ambulante en Alicante
- Así renace un río bloqueado por un muro artificial: barbos y truchas autóctonas vuelven a sus dominios
- La cala de Alicante perfecta para ir con niños: pequeña, tranquila y con todos los servicios muy cerca
- Cuando San Vicente era (hace más de un siglo) el lugar de veraneo de la burguesía alicantina