La academia de inglés STEM English abre sus puertas de nuevo, inaugurando su quinta sede en San Vicente del Raspeig.

Con el objetivo de traer a la ciudad de Alicante un proyecto innovador y de gran compromiso, hace siete años la escuela abrió sus puertas para la enseñanza del idioma que todo el mundo desea dominar con destreza.

STEM English utiliza elementos de vanguardia y se basa en los pilares de la motivación, la práctica, el alcance de objetivos y la tutoría personalizada. Así, han logrado graduar a más de 10.000 alumnos entre niños, jóvenes y adultos.

Trabajan con distintos programas enfocados y personalizados a las necesidades de cada estudiante, y su sello de identidad es el trato directo entre profesor y alumno.

De hecho, sus alumnos han logrado ubicar a STEM English en lo más alto de las academias de idiomas, con un porcentaje del 100% de estudiantes titulados y el 95% de aprobados en los exámenes oficiales de la universidad de Cambridge.

Es por esta razón que STEM English no deja de crecer y lleva a San Vicente del Raspeig su nueva sede que cuenta con 11 aulas equipadas, además de sala de cine, cocina para talleres, cafetería y salón de té.

Si con esto no es suficiente, cuentan con planes de preparación a corto, medio y largo plazo (3,6 o 9 meses), campamento de verano con inmersión 100% en inglés (en España o en Reino Unido, con familia o en residencia) y enseñan inglés para entrevistas, además de organizar actividades y viajes en grupo.

Con el mismo compromiso adquirido en el año de su fundación, la nueva sede se suma a los 4 centros ya distribuidos en la provincia y a los más de 50 docentes. Debido a la individualidad de sus programas, a la participación activa del alumno, y al contacto continuo con el profesor nativo, la evolución en el idioma se realiza de una forma espontánea y progresiva desde el primer día, garantizando el aprendizaje.

El profesor trabaja en grupos muy reducidos y desarrolla, fundamentalmente, la comprensión oral y la fluidez hablada, ya que suelen ser los aspectos de mayor utilidad y más difíciles de lograr.

Con esta metodología, a través de la práctica, se van adquiriendo el resto de los componentes que globalizan el aprendizaje de un idioma, tales como estructuras gramaticales, vocabulario, pronunciación, entre otros.

STEM English espera que te sumes a ese grupo de más 10.000 estudiantes que hoy hablan con fluidez y sin temor inglés. Puedes contactar con ellos en sus sedes, a través de su web o a través de su página de Facebook.