Síguenos en redes sociales:

Rejuvenecer tu rostro a través de la sonrisa es posible

La sonrisa es nuestra carta de presentación, y entre las causas más frecuentes de su envejecimiento está el apiñamiento dental o la pérdida de brillo en el esmalte. Clínica Dental Benalúa ofrece soluciones personalizadas

Rejuvenecer tu rostro a través de la sonrisa es posible

Existen técnicas para rejuvenecer la sonrisa, ya que esta es nuestra carta de presentación: revela nuestro estado de ánimo, nuestra personalidad, nuestra energía, etc. E igual que cuidamos nuestro pelo, nuestra piel y nuestra salud en general hay que prestar atención a nuestra sonrisa, que nos permitirá alcanzar la armonía perfecta y el aspecto joven de nuestro rostro.

Principales causas del envejecimiento de la sonrisa:

Principales causas del envejecimiento de la sonrisa:- Falta de piezas dentales

- Apiñamiento dental

- Dientes desgastados

- Dientes con morfología irregular

- Existencia de fracturas o fisuras

- Pérdidas en el brillo en el esmalte

- Oscurecimiento parcial o total en algunas piezas dentales

- Tinciones o manchas en el esmalte

- Existencia de molivilidad dental

- Exposición de la raíz

- Encías retraídas y ennegrecidas

- Molestias o chasquidos al abrir o cerrar la boca

- Pérdida de elasticidad en los labios

Frente a estos problemas, Clínica Dental Benalúa dispone de diferentes técnicas que corrigen y mejoran nuestra sonrisa, consiguiendo aportar rejuvenecimiento estético y salud. Sin dejar de lado el estudio personalizado de cada paciente para ofrecerle las posibilidades de su caso, y es que acertando en el diagnóstico se puede asegurar el objetivo.

El centro dispone de un equipo de especialistas con dominios de las diferentes técnicas existentes, que combinan la ortodoncia invisible, carillas estéticas, blanqueamiento, tratamiento de encías,rehabilitaciones estéticas completas, y diseño digital de sonrisa (DSD).

Además de todo eso, en la consulta de Clínica Dental Benalúa ofrecen asesoramiento gratuito y orientación hacia todas las soluciones que la técnica y la ciencia actual permiten, siendo el paciente con la información aportada y todas las dudas resueltas quien elige la opción más conveniente.

Clínica Dental Benalúa es un centro consolidado desde el año 1996 que ofrece garantía en todos los trabajos realizados y que recomienda elegir siempre soluciones dentales que no sean «low cost». Porque en temas de salud es muy importante elegir una clínica con solvencia, integridad y que garantice la continuidad de los tratamientos realizados.

Existe un estudio del Instituto Americano de Odontología, donde el 97,9% de los adultos estadounidenses, consideran que la sonrisa es un verdadero recurso en las interacciones sociales, y es un verdadero recurso de autoconfianza, motivación y éxito. ¿Y tú, quieres una sonrisa llena de vitalidad?

Localízalo

LocalízaloClínica Dental Benalúa

C/ Alona, 18 (Alicante) - Tlf: 965 92 31 59

C/ Canónigo Manuel Cayuelas Ballesta, 5 (Callosa de Segura) - Tlf: 966 75 69 00

Decoración del hogar: tres tiendas especializadas en Alicante

Por último, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en redes sociales para que podamos llegar a más gente que les resulte interesantes estos temas.

Sólo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo.¡Mil gracias!

Guía para el viajero español en Vietnam

Pulsa para ver más contenido para ti