A 100 metros de la orilla del mar, logrado el objetivo de la exclusividad al tratarse de un edificio de 9 viviendas, con una sola vivienda por planta, provista de urbanización con piscina y zona solarium, donde poder disfrutar del clima que nos ofrece la ciudad de Alicante, de una forma única. Todas las viviendas poseen 2 amplias plazas de garaje y un trastero en la zona sótano.

El diseño escogido está cuidado al más mínimo detalle, por parte de arquitecture by Roberto García, al igual que los materiales elegidos, suministrados por la prestigiosa empresa Alicantina Gibeller, teniendo a su disposición una amplia gama de ambientes donde poder elegir el que mejor se adapte a su estilo de vida.

Un nuevo estilo de vivienda, donde disfrutar de la luz en toda su plenitud, donde el mar es el protagonista y tu confort nuestro objetivo. Un concepto de amplitud logrado a traves del diseño y las nuevas tecnicas de construcción adaptadas al tiempo en el que nos encotramos. Situado en una de las zonas más privilegiadas de Alicante, con vistas al mar, un nuevo estilo de vida de la mano de CBC Grupo.

Ver la promoción