Vuelve Street Food Market Mutxamel, la feria gastronómica por excelencia de entrada libre y gratuita, al Parque Canyar de les Portelles. Durante los días 5, 6 y 7 de abril se desarrollarán distintas actividades de entretenimiento y ocio para todos los públicos.

Para la organización de Street Food Market Mutxamel, el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Turismo, lleva apostando cuatro años dada su alta aceptación por parte del municipio, generando una elevada participación de público que visita sus calles, establecimientos comerciales, bares y restaurantes.

Programación de Street Food Market Mutxamel

El viernes, 5 de abril, se procederá a la inauguración del mercado de diseño a las 18:00 horas y acto seguido comenzará la apertura de todas las caravanas visitantes para ofrecer diversas ofertas culinarias. A partir de las 21:30 horas, el público asistente podrá disfrutar del directo de Liverpool Band y para terminar la noche habrá también una «Sesión Guateque» con Dj.

Durante el sábado 6 de abril, la mañana se centrará en los más pequeños con un taller infantil de cocina y otro de pintacaras. Mientras que por la tarde, 18:00 horas dará comienzo la «Sesión Tardeo» con Dj, además de contar con las actuaciones de Dingolondango Swing y Lindy Hop. Hasta la una de la madrugada se mantendrán las actividades, contando con la presencia de Dj Adriasola y ofreciendo así un plan alternativo al sábado noche.

El domingo tendrá lugar la actuación gratuita del Payaso Edy y se volverá a contar con la presencia de Dj Adriasola, que será el encargado de amenizar la jornada matutina con su música.

El colofón final de este entretenido fin de semana en Mutxamel vendrá de la mano del humorista Corbacho, que actuará a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de la localidad. El conocido actor, director, guionista y humorista ofrecerá el monólogo titulado «Ante todo mucha calma» con el que está cosechando gran éxito en el panorama nacional. Las entradas se pueden conseguir en este enlace.

Todo lo que debes saber del Street Food Market Mutxamel

Para todos los públicos, gastronomía y entretenimiento:

- Food trucks, caravanas vintage con amplia oferta culinaria

- Mercado de diseño

- Taller infantil de cocina y de pintacartas

- Música

- Humor, payaso

- Monólogos