El principal efecto visible del calor sobre el cuerpo es la transpiración: la temperatura elevada calienta los tejidos y la piel, y la sudoración purifica nuestro organismo, liberando toxinas y metales pesados. Además, mejora notablemente el aspecto de la piel y aporta oxígeno y sustancias nutritivas necesarias a los tejidos.

Una sesión de Bikram Yoga consiste en una secuencia de 26 posturas y 2 ejercicios de respiración que se realiza durante 90 minutos en una sala a 42ºC y 40% de humedad.

La práctica regular de Bikram Yoga mejora la flexibilidad, fortalece los músculos, alivia dolores de espalda, disminuye el estrés, quema grasa y por último da una sensación general de bienestar y paz.

La práctica combinada de las diferentes actividades con calor que se ofrecen en LIFE (Bikram Yoga, Power Hot Pilates, Cromo Hot Yoga e Hipopresivos HIPOTARC) constituye un entrenamiento integral para cuerpo y mente.

Esta primavera LIFE, único centro en la ciudad de Alicante que cuenta con una Hot RoomLIFEúnico centro en la ciudad de Alicante que cuenta con una Hot Room específica para la práctica de actividades deportivas con calor, propone dos actividades exclusivas y novedosas que te ayudarán a estar en forma y mejorar tu calidad de vida:

  • Challenge Bikram Yoga. A partir del 6 de Mayo, LIFE desafía a sus alumnos con el «Challenge, 30 días, 30 clases», un reto físico y mental durante el cual se obtiene una mejora física evidente y también un aumento de la vitalidad y energía.
  • Sábado 13 de abril, día para probarlo y conocerlo. LIFE organiza una jornada de puertas abiertas para que las personas que lo deseen puedan ir a conocer el centro y probar las actividades deportivas con calor que ofertan. Es necesario inscripción previa.

Localízalo

LocalízaloLIFE Bikram Yoga Alicante

Dirección: Avendida Locutor Vicente Hipólito, 39. Alicante

Télf: 966 275 480

email: info@lifealicante.com

Por último, si te ha gustado este artículo, compartelo en redes sociales para que podamos llegar a más gente que les resulte interesante estos temas.¡Mil gracias!