Secret Hunter Escape Room Alicante fue la tercera sala de escape en abrir en la provincia y a día de hoy se encuentran dentro del top 3 de Alicante en Tripadvisor. Fueron los primeros en abrir un hall escape fijo en la ciudad, capaz de abarcar hasta 28 personas jugando a la vez. Este mes abrirán su nueva sala, KM 18.

Cristina y Jose, los dueños de Secret Hunter Escape Room Alicante, se consideran unos amantes del mundo del escapismo, y llevan jugadas más de 300 salas de escape por toda España. Crean cada sala con cariño y dedicación, poniéndose en la piel del jugador para ofrecerle experiencias que no olvidarán. Su objetivo es que sus clientes se vayan con un nuevo recuerdo que coleccionar.

Además, cabe destacar que a finales de junio abrirán una nueva sala, KM 18, en el nuevo local que han adquirido, una sala que no dejará indiferente a nadie ya que desde el primer momento estará llena de sorpresas.

- Suite 405: este escape room está ambientado en la Suite de un hotel. Tu misión es ayudar al protagonista y colarte en su habitación del hotel para recuperar las pruebas que demuestran su inocencia. Este juego es apto para todas las edades, ya que pueden ir desde niños hasta familias con personas mayores. De 2-7 jugadores, 60 minutos de juego, y también disponible en inglés.

- “El Rescate”, un hall escapeque se puede jugar en sus instalaciones (6 a 28 personas) o en formato portátil.. Es el Hall Escape que abarca el mayor número de participantes a la vez en Alicante. Además en formato portátil (pues también lo trasladan donde el cliente pida) puede realizarse hasta con 100 personas a la vez. Es el juego perfecto para realizar team building en Alicante con empresas, despedidas, cumpleaños, etc. En este juego todos los participantes se convierten en agentes de policía para intentar dar con el paradero de la niña que ha sido secuestrada.

- “Operacion Diamante”. Un escape room para niños en Alicante desde los 7 a los 12 años. También es el único juego en alicante que abarca hasta 25 niños a la vez jugando al mismo juego en la misma sala. Se trata de un juego en el que los niños se convierten durante 60 minutos en agentes de policía cuya misión es recuperar las joyas y el diamante que ha robado una banda de ladrones. También está el formato a domicilio.

Dirección de Secret Hunter Escape Room

C/Ausó y Monzó 1 03006 Alicante

Tlf: 655 93 70 94

Web

Facebook

Instagram

Ver noticia principal...