Una de las maravillas de la provincia de Alicante es contemplarla desde lo alto, y el lugar desde el cual se puede disfrutar de sus inmejorables vistas es desde las terrazas de algunos de sus restaurantes.

Áticos en Alicante que van más allá de un mirador, con un concepto donde se fusiona la gastronomía con la elegancia, el estilo y el relax. Lugares donde el sentido del gusto y la vista se combinan de la forma más idílica.

Hospes Amérigo: Disfruta del verano, la gastronomía y el bienestar en Alicante

Para el verano es irresistible La Terraza de Amérigo que ofrece, además de tapas, bebidas refrescantes, cavas, vinos y cócteles de sorprendente elaboración. Además, en las noches estivales se ofrecen veladas musicales para disfrutar del buen clima mediterráneo mientras contemplas las vistas de Alicante.

Leer más

Belvedere, propuesta gastronómica de altura en el cielo de Benidorm

Las terrazas son, sin duda, las reinas de la hostelería durante el verano y si coronan el cielo como lo hace la del restaurante panorámico Belvedere en la planta 21 del hotel Madeira, el deleite está asegurado.

Comer con la vista y con el paladar definen a la perfección la experiencia gastronómica de Belvedere. La propuesta de su chef, Kiko Lázaro, es una promesa de altura como su emplazamiento.

Leer más

La terraza del Hotel Maya con las mejores vistas de Alicante ¡Te enamorará!

Situado a los pies del monte Benacantil y del emblemático Castillo de Santa Bárbara, el Hotel Maya Alicante ofrece todos los servicios de un hotel moderno y funcional.

Su inmejorable emplazamiento, a escasos metros del mar, permite disfrutar de unas preciosas vistas de la bahía de Alicante. Además, su cercanía con el centro de la ciudad hace posible el descubrimiento de la rica gastronomía mediterránea, del ocio y la variada cultura de la zona.

Leer más

La Azotea de Orobianco: la terraza más romántica y exclusiva de Alicante está en Calpe

Nuestro nuevo flechazo de este verano es La Azotea de Orobianco, un espacio efímero y panorámico en lo alto de Calpe, con vistas al Mediterráneo y al Peñón de Ifach, donde poner el broche final a la experiencia gastronómica de este restaurante, el más romántico de España en 2019 según Tripadvisor.

Leer más