Si conducir una moto de agua está pendiente en tu lista de propósitos de este verano, Jet Dream Adventure te lo pone fácil. Con más de 30 años de experiencia, Alain Bohbot, gerente de la empresa unió su pasión por la motos de agua y su experiencia en los negocios para ofrecer a los clientes una experiencia única en Alicante.

Ubicados en el Puerto de Alicante, en la zona Volvo donde la discoteca Marmarela, disponen de una flota de 15 vehículos para poder alquilar motos de agua sin carnet, difrutando por la playa del Postiguet, el Cabo de las Huertas y la costa de Alicante. La duración va desde media hora hasta 1 hora. Mientras que las excuriones a la Isla de Tabarca con monitor duran cerca de dos horas pero el precio incluye clase teórica, clase práctica y brunch los viernes y domingos en el chill out de la discoteca con su piscina.

La seguridad es lo que más importa en Jet Dream Adventure, por lo que el precio de las actividades incluye: Seguro de responsabilidad civil, chalecos, monitor, neopreno (si es necesario).

Este verano, la adrenalida y diversión están aseguradas con Jet Dream Adventure. No pierdas la oportunidad de reservar y disfrutar acudiendo a su nueva ubiciación en el Puerto de Alicante, zona Volvo en el Marmarela con parking gratis.

La actividad va con monitor y no se necesita ningún tipo de permiso. En cada moto pueden ir un máximo de 2 personas. Disponen de un servicio VIP: a partir de 2 motos de agua alquiladas, podemos recogeros a vuestro hotel.

Más información de Jet Dream Adventure

- Muelle de Levante 14 s/n 03001 - Alicante Zona Volvo Discoteca Marmarela

- Teléfono 655 02 15 71 y en el 669 85 23 73

- Email: jetskirent@hotmail.com

- Página web: https://www.jetdreamadventure.com/