El aislamiento y el ahorro energético se han convertido hoy en una gran necesidad, en las fachadas, la mayor pérdida se produce por la ventana y el vidrio, por lo tanto es crucial instalar un vidrio aislante, los productos fabricados por Cridesa bajo las marcas de SGG CLIMALIT PLUS logran este ambicioso objetivo, evitando pérdidas de energía de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, en definitiva un ahorro en su factura.

Cuando eliges un vidrio en tu cerramiento, ¿por qué escoger sólo un beneficio SGG CLIMALIT PLUS ofrece un confort de cinco estrellas: aislamiento térmico, luz sin calor, silencio, seguridad y ahorro.

SGG CLIMALIT PLUS es el primer fabricante de vidrio en el mundo que implementado un análisis de ciclo de vida completo de sus productos cumpliendo la normativa internacional, estando a disposición de facilitar las Declaraciones Ambientales de Productos DAP (1) de sus vidrios. Respondiendo así a la necesidad de los proyectos de rehabilitación de edificios, viviendas unifamiliares y edificios de oficinas, adaptándolos a las exigencias del código técnico y del medio ambiente, sin renunciar al confort ni al diseño.

Más allá de la fachada

En Cridesa cuentan con los medios técnicos y profesionales para hacer frente a las instalaciones más exigentes. En los interiores el vidrio es cada vez más protagonista con soluciones para barandillas exentas sin perfil, abotonadas a forjado, así como soluciones para revestimientos de paredes con vidrios lacados, grandes correderas aéreas y divisiones en vidrio con serigrafia.

Como novedad incorporan la posibilidad de un vidrio autolimpiable, un material con un mineral fotocatalítico e hidrófilo reduciendo así el mantenimiento de sus superficies acristaladas. Vidrios auténticamente revolucionarios para los proyectos a medida.

Encuéntralo

Dirección: C/ Alisios 46. Pla de la Vallonga, Alicante

Teléfono: 965 281 141

Web