Stuz Salón muestra una visión bastante alejada de los concurridos salones de peluquerías debido, en primer lugar, a que son un salón sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Todos los productos con los que trabajan son de origen orgánico y natural, desde los tintes hasta barros y alisados, a lo que hay que añadir que sus productos son de relevancia a nivel mundial.

Stuz Salón cuenta con un servicio de estética avanzada utilizando las últimas tecnologías combinadas siempre con una cosmética natural y orgánica. Te ofrecerán un diagnostico siempre sin compromiso, para asegurarse de que el tratamiento, tanto facial como corporal, que se aplique sea óptimo para tu piel.

En este salón de belleza de Alicante, que trabaja bajo cita previa, encontrarás una sala confortable donde puedes leer, comer y beber. Siempre disponen de fruta fresca para ti y algún viernes o sábado también pueden servirte una copa de cava fría o una copa de vino blanco para empezar el fin de semana, y si no bebes alcohol no te preocupes, hay limonada fresca.

En definitiva, Stuz alón ha supuesto un cambio en los salones de belleza. Como ellos dicen, “somos la peluquería de toda la vida pero orgánica, natural y de vanguardia absoluta, nuestra premisa es el servicio al cliente y la calidad máxima en nuestros tratamientos”.

Osteopatía Cráneo Sacral y fisioterapia

Cabe destacar que Stuz Salón ha incorporado recientemente un servicio de Osteopatía Cráneo Sacral y fisioterapia de la mano de Emmanuel Saysset. La terapia craneosacral e inducción miofascial, también conocida como liberación miofascial, está dirigida a las fascias del cuerpo (un sistema de tejido conectivo que envuelve todos los órganos de nuestro cuerpo, desde músculos a tendones o células) e indirectamente al resto del aparato locomotor (vísceras y estructuras), con el objetivo de ajustar los desequilibrios del cuerpo, mejorar la postura y aliviar el dolor.

Además, su equipo altamente cualificado, ofrece servicios de peluquería unisex, estética integral, depilación láser Iodo, Microblading y micropigmentacion.

Ubicación de Stuz Salón

Maestro José Garberí Serrano, n.º 2, local 16, 03540 Alicante

Télf: 965 778 471

E-mail: hello@stuzalon.com