La gran apuesta de ASG Homes en Alicante lleva la firma del prestigioso estudio de arquitectura Adoras y es la obra nueva mejor situada junto al mar.

En la mejor zona de la playa de San Juan se pueden contemplar ya los cinco bloques del complejo residencial Itaca, una de las grandes apuestas de ASG Homes en la provincia de Alicante. Este ambicioso proyecto, que lleva la marca inconfundible del estudio de arquitectura Adoras en su diseño, ha supuesto un rotundo éxito de ejecución y comercialización.

A menos de un año para que se terminen de ejecutar las obras, ya están vendidos más del 80% de los 218 pisos del residencial. Apenas quedan disponibles un 30% de las viviendas de los bloques 4 y 5, que está previsto entregar el próximo verano.

¿Cuáles son las claves del éxito del residencial Itaca Sin duda, el diseño exclusivo e inteligente de las viviendas y de las zonas comunes ha cautivado a muchas parejas y familias que ya están disfrutando de las ventajas de vivir junto al mar.

Itaca está situado a cinco minutos de la playa de San Juan, una de las mejores de la provincia de Alicante, en una zona en expansión que cuenta con todos los servicios y comodidades.

La estupenda evolución de las obras, que ya están a punto de finalizar, ha terminado de convencer a otros muchos. En estos momentos, el 90% de las zonas comunes están acabadas. Los bloques 1, 2 y 3 están también finalizados y vendidos y los bloques 4 y 5 avanzan a buen ritmo y se entregarán el próximo año.

Un diseño único

El residencial Itaca no es uno más. ASG Homes encargó este proyecto al estudio de arquitectura Adoras, que ha dado vida a un complejo residencial que destaca claramente entre los demás por su diseño elegante, innovador, exclusivo e inteligente

A simple vista, Itaca llama la atención por sus fachadas de ladrillo caravista salpicadas de voladizos y terrazas cubiertas y descubiertas, completamente acristaladas para no desaprovechar ni un rayo de sol, ni un centímetro de fantásticas vistas.

A la hora de diseñar los bloques se ha estudiado muy bien la ubicación de cada una de las viviendas, para conseguir el máximo confort y eficiencia. Todos los pisos son luminosos y en su distribución se ha tenido en cuenta la incidencia del sol, para un confort total tanto en las estancias de día como en las de descanso. Cuentan con aislamiento acústico y térmico, ventilación cruzada y grandes terrazas totalmente aprovechables.

El complejo ofrece viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, equipadas con lo necesario para vivir en ellas todo el año. Calefacción, aire acondicionado, cocina totalmente amueblada, puertas acorazadas y suelos porcelánicos son algunas de las características que las distinguen de otras promociones existentes en la zona.

Además, el residencial Itaca cuenta con 8.000 metros cuadrados de zonas comunes ajardinadas, equipadas con áreas sociales, deportivas, de esparcimiento y de juego. Destacan sus piscinas, sus zonas infantiles, su club social y sus dos pistas de pádel. Además, es el único residencial de la zona con una pista polideportiva de césped artificial.

Una ubicación inmejorable junto al mar

Vivir junto al mar es el sueño de muchos y en Residencial Itaca el Mediterráneo se contempla, se respira, se escucha y, en definitiva, se disfruta los 365 días del año. Las viviendas están situadas a apenas 400 metros de la playa de San Juan, en la mejor ubicación de obra nueva disponible en estos momentos en la zona.

El PAU 5, en el que se encuentra el complejo, es una zona residencial tranquila, pero completamente urbanizada. Cuenta con todos los servicios que un adulto, una pareja o una familia pueden necesitar. Hay colegios, institutos, gimnasios y todo tipo de comercios alrededor del residencial. Sin duda la mejor zona para disfrutar de la playa con todas las comodidades de una gran ciudad.