El Hotel Daniya ya tiene todo preparado para celebrar las navidades por todo lo alto en compañía de los tuyos. Tanto sus instalaciones de Alicante como las de Biar han elaborado unos exquisitos menús para Nochebuena y Nochevieja, y es que cada vez más familias optan por no complicarse cocinando y confiar en un restaurante para la celebración de estas noches tan especiales.

Hotel Daniya Alicante puede ser el lugar perfecto para ello. El hotel cuenta con variedad de salones y su restaurante apuesta por la unión perfecta entre la innovación culinaria y lo tradicional, conjugando los mejores sabores del Mediterráneo y apostando siempre por la máxima calidad.

El menú de gala para la cena de Nochebuena que encontrarás en Hotel Daniya Alicante ya está disponible para reservar y cuenta con las más exquisitas elaboraciones. Además, también incluye animación con música, barra libre y menú infantil, y la posibilidad de reservar el pack cena+noche de hotel por un precio muy especial. Reservas en el teléfono 965 150 309.

Dónde pasar la Nochebuena o la Nochevieja en Biar

Si vives fuera de Alicante o te apetece aprovechar la Nochebuena o la Nochevieja para realizar una pequeña escapada en la naturaleza con los tuyos, otra opción perfecta es el Hotel Daniya Villa de Biar. Ubicado en el centro histórico de este pueblo con encanto de la comarca del Alto Vinalopó y rodeado de montañas, el hotel es ideal para disfrutar de unos días de descanso en contacto con la naturaleza.

Para las cenas y comidas de estas navidades, el restaurante del Hotel Daniya Biar mantiene los mismos estándares de calidad del grupo, combinando innovación con tradición. El hotel ofrece menús de cena de gala para Nochebuena y Nochevieja -con música, barra libre, menú infantil y posibilidad de añadir una noche de hotel para disfrutar de todos los encantos de Biar- así como menús para los días de Navidad y Año Nuevo. Reservas en el teléfono 965 812 021.

Si quieres vivir unos días navideños diferente a otros años en Biar tienes la oportunidad, ya que es un destino muy apreciado por los amantes del senderismo, el ciclismo y las actividades de montaña gracias a su privilegiada ubicación a los pies de la Sierra Mariola.

El municipio conserva un rico patrimonio histórico, formado por el Castillo de Biar, la Iglesia de la Asunción, varias ermitas y edificios y el conjunto de su casco medieval. Asimismo, es un punto de partida perfecto para descubrir la Ruta de los Castillos del Vinalopó y visitar las distintas bodegas que lo rodean.