Ha llegado al mercado el juguete sexual masculino más placentero de todos los tiempos, LELO F1s, que ofrece sensaciones completamente nuevas nunca antes experimentadas en un producto de placer masculino gracias a su tecnología SenSonic ™. El nuevo LELO F1s combinan a la perfección tecnología y naturaleza para brindarte la experiencia más placentera posible. Con la última tecnología, este masturbador masculino mejorará y agregará diversión y placer a tu vida diaria. F1s es una consola, una plataforma de aplicaciones, tu entrenador personal de placer.

Se trata de la primera plataforma Sextech SDK (Software Developer´s Kit) en el mundo, disponible a partir de finales de 2019, pero la muestra ya está disponible para su descarga gratuita. exclusiva, compatible con iOS y Android, LELO pondrá a tu disposición cuando se envíe el producto. Conectada por Bluetooth, la aplicación te permite un control mayor y más detallado sobre tu placer personal. Puedes descargarla aquí.

A través de su diseño único de doble motor, el F1s emite potentes ondas sónicas que penetran profundamente en el pene, haciéndolo sentir como si resonara placenteramente desde todas las direcciones al mismo tiempo, en lugar de simplemente hacer cosquillas en las terminaciones nerviosas de la superficie de su piel. Además, monitorea y controla de manera inteligente la intensidad para garantizar que obtengas una experiencia completamente ininterrumpida, lo que te ayudará a alcanzar los orgasmos más abrumadores de tu vida.

¿Qué hace que este producto sea innovador?

En primer lugar, este masturbador automático no depende de las vibraciones convencionales, si no que crea ondas sónicas, similares a la forma en que un altavoz resuena en todo el cuerpo, de forma que éstas penetran profundamente en el interior para una sensación más satisfactoria.

Por otro lado, su función Cruise Control aborda una queja común en los productos de placer masculino: bajada de potencia. Esto se debe a que muchos dispositivos de tecnología sexual masculina pierden potencia cuando el motor está bajo tensión, pero la función Cruise Control en F1s está diseñada para eliminar este problema.

Dispone de diez sensores que generan diferentes lecturas efectivas que el usuario puede modificar a través del SDK. Esto significa que se pueden crear aplicaciones que utilizan los datos del producto para crear nuevas sensaciones y desarrollar nuevos patrones.

Alta tecnología para el placer

Con la aplicación de LELO F1s puedes controlar el dispositivo directamente desde tu teléfono, ajustar la intensidad, cambiar de modos/patrones y ver los datos transmitidos a tu teléfono desde los diez sensores diferentes. Además mide la velocidad y dirección.

Con la aplicación sigue tu progreso y observa cómo tu habilidad mejora con el tiempo. También puedes usarlo como entrenador personal para aumentar tu aguante y te permite dar control total a los desarrolladores más exigentes para que puedan hacer realidad tus fantasías.

Beneficios del masturbador masculino LELO F1s

- Estimula mucho más que las terminaciones nerviosas cerca de la superficie de la piel.

- No insensibiliza al usuario como lo hacen las vibraciones convencionales, lo que permite un mayor uso durante más tiempo

- Puede mejorar la experiencia sexual tanto individualmente como en pareja.

- Te ayudará a acostumbrarte a las sensaciones sexuales y a estar más cómodo con sensaciones intensas.

- Aumenta tu resistencia y retrasa el clímax

- Te ayudará a entender tu cuerpo y cómo funciona

- Puedes controlar la configuración del dispositivo con una aplicación y obtener una nueva visión de su rendimiento.

- Con su diseño impermeable es fácil de mantener limpio y permite su uso en diferentes situaciones.

- Se recarga a través de USB y tiene una batería de larga duración

- El paquete incluye una funda de silicona segura para el cuerpo: Ultra suave al tacto, F1s Red es elegante por fuera y sexy por dentro.