A final de año todo se junta, ¿verdad? Por aquí también vamos un poco atareados recogiendo juguetes para familias que los necesitan. Lo de la soledad va en serio, y en estos días es cuando más nos agradecen esas visitas a personas que viven solas. Además, ya hace frío, y por las noches estamos saliendo para repartir alguna manta y atender a personas sin hogar.

Puestos a pedir, te voy a pedir un año más tranquilo. Este año todo iba más o menos bien hasta que llegó septiembre con las lluvias, y ahí fue cuando todo se estropeó. Así que te vamos a pedir un año sin sobresaltos ni grandes catástrofes. Para ayudar a ello, no te olvides de repartir un poco más de concienciación con el reciclaje, con gastar menos agua y contener el uso del plástico.

Cuida a la gente buena, dales las gracias de nuestra parte a toda las personas y empresas solidarias que colaboran con Cruz Roja y con otras entidades sociales.

¡Ah!... y si alguien te pide tiempo, ¡ayúdale!, que luego no digan que no conocen eso del voluntariado por falta de tiempo.

¡Feliz Año!

Francisco Galvañ Riquelme

Presidente Provincial de Cruz Roja