El Restaurante Ghetto Vecchio, ubicado en el Cabo de las Huertas de Alicante, celebra este año su 15 aniversario ofreciendo lo mejor de la gastronomía italiana a sus clientes y con una reforma íntegra de su cocina que ha tenido lugar recientemente para contar con unas instalaciones de última generación.

En el restaurante encontrarás una carta muy completa que incluye entrantes, ensaladas, pasta, carnes, pescados y, por supuesto, una amplia gama de exquisitas pizzas venecianas, de masa fina, al más puro estilo tradicional y con productos 100% frescos y naturales: del mercado a tu mesa. Además, cuenta con un sinfín de opciones sin gluten y para veganos y vegetarianos.

De martes a viernes, Ghetto Vechio ofrece un menú del día casero por tan solo 12,50 € que se elabora en el mismo momento en el que se pide.

El menú cuenta con un primer plato a elegir entre cinco ensaladas distintas, revuelto de la casa, escalivada, patés variados y sopa del día; un segundo a elegir entre diversas pizzas o pastas de la casa (macarrones de trufa y foie, con salsa pesto, lasañas...), crepes salados o plato del día (como ossobuco de ternera o merluza a la cazuela).

Y para los más pequeños, todos los sábados por la mañana el restaurante ofrece la experiencia «Mini Chef», una actividad donde tus hijos se lo pasarán en grande preparando su propia pizza.

Ghetto Vecchio es una pizzería con aromas mediterráneos y cocina tradicional italiana donde el principal objetivo es que sus comensales se sientan como en casa.

Localízalo

LocalízaloRESTAURANTE GHETTO VECCHIO

Calle Tridente, 19, Cabo de las Huertas, (Playa de San Juan), Alicante

Tlf: 692 10 07 12

Facebook

Volver a noticia principal