Con un grano suelto, liviano, perfectamente cocido y un sabor suave, el arroz es la estrella de El Bocaíto. La Chef Fina Mari Senén ha perfeccionado la técnica en cocinarlos, que da como resultado un plato admirablemente equilibrado en sabores y texturas.El Bocaíto

es un restaurante arrocería tradicional, familiar y perfecto para grupos porque arroz es sinónimo de reunión ya sea familiar o de trabajo. Le avalan su trayectoria de 32 años y sus más de 50 años en el sector, sin haber dejado nunca de ser un lugar de referencia en la hostelería alicantina.

De su carta hay que probar por supuesto, los arroces: arroz con atún y gambas, arroz al horno, arroz con costra o arroz del senyoret, pero también la sartenada de mejillones y gambitas rojas al ajillo, su gran variedad de pescados y mariscos frescos de la bahía o el montadito de sobrasada y huevo sobre pan cristal al que llaman "pan prohibido" y con el que es imprescindible mancharse.

Elaboran sus platos con productos frescos y de temporada de la zona y basados en las recetas tradicionales Alicantinas y de la Vega Baja

Asimismo, ofrecen menús para grupos desde 30€ por persona, perfectos para cualquier tipo de celebración y realizan arroces por encargo o arroces para llevar como el arroz con bogavante o arroz con costra, especialidad de la Vega Baja.

En cuanto al interior del establecimiento, dispone de una barra muy amplia y bien surtida, así como de un saloncito privado con una capacidad de hasta 20 personas donde se pueden realizar celebraciones familiares, comuniones, bautizos, cumpleaños e incluso reuniones de empresas.

Dirección de El Bocaíto

Calle Isabel La Católica, 22, Alicante

Reservas

Teléfono: 965 92 26 30

Facebook

Instagram

Volver a la página principal