Apache Burger Grill es un restaurante pequeño pero con mucha alma, autenticidad y buen rollo. Su cocina honesta y desenfadada, siempre con los mejores ingredientes disponibles, invita a dejarte llevar por el placer de comer platos irresistibles, sin miedo y con las manos, en un ambiente que promueve la creatividad.

Surge en 2017, de la mano de las mexicanas Ariana y Paulina Schönborn, tras varios años en el mundo de los restaurantes y el servicio.

Ariana, chef con experiencia en restaurantes de alto standing (como Noma, Quique Dacosta Restaurante, Celler de Can Roca...) y especializada en el mundo de la cerveza, su elaboración y catas, es la encargada de proyectar sabores del mundo a través de cada bocado.

Por otro lado, Paulina, con un máster en protocolo, cursos de enología y más de 10 años en la organización de eventos, es quien se encarga del servicio en sala, aportando calidez y logrando que los clientes se sientan como en casa.

Tienen una carta corta enfocada en burgers realizadas con carne fresca de primera calidad asada a la brasa de carbón vegetal, ensaladas, postres caseros y una carta secreta con platos mexicanos auténticos. "Intentamos ser mejores cada día, viajando y aprendiendo, con pasión y respeto por lo que hacemos."

Más información

Más información**Apache Burger Grill está temporalmente cerrado hasta verano, pero siguen dando servicio en su nuevo local Apache Mex N' Grill. Sigue su Facebook para enterarte de todo.

Calle de La Pasión, 7, Playa de San Juan, Alicante

Tlf: 682 84 04 50

Página web

Volver a la noticia principal