La medicina veterinaria cada vez cuenta con mayor preparación y especialización entre sus profesionales, como ocurre en la medicina humana, pudiendo ofrecer una atención medica de calidad a sus pacientes. Clínica Veterinaria Wecan De Carreres es un referente en la especialidad de dermatología veterinaria en la provincia de Alicante.

En Clínica Wecan De Carreres, David Sanmiguel, miembro de la Sociedad Europea de Dermatología Veterinaria y del Grupo Español de Especialistas en Dermatología de pequeños animales, atiende a pacientes con problemas dermatológicos de toda la provincia, que buscan una primera o segunda opinión, muchos de ellos remitidos por otros compañeros.

Así mismo, es responsable del servicio de dermatología de Fénix Hospital Veterinario, centro de referencia de especialidades veterinarias, ponente en conferencias y autor de numerosos artículos en revistas especializadas nacionales e internacionales.

El equipo lo completan la veterinaria Ana Ferrándiz, que se encarga de la medicina general, medicina felina y diagnóstico por imagen, y las auxiliares Patricia Garañana y Desiree López. Al frente del servicio de peluquería se encuentra la peluquera canina Anja Rompelberg, que se encargará de poner guapos a vuestros peludos.

Además, en Clínica De Carreres realizan una labor formativa, recibiendo regularmente estudiantes de veterinaria y auxiliares técnicos veterinarios, que eligen está clínica para realizar sus prácticas.

Campañas preventivas y planes de salud para mascotas en Alicante

Campañas preventivas y planes de salud para mascotas en AlicanteEl equipo de la clínica piensa que siempre es mejor prevenir que tratar, por lo que regularmente realizan campañas enfocada a la prevención de enfermedades de las mascotas, como campañas de esterilización, limpieza dental o detección precoz de Leishmaniosis, entre otras.

La Historia de Clínica Veterinaria Wecan De Carreres comenzó hace trece años en Sant Joan d'Alacant y durante este tiempo han ido creciendo y mejorando sus medios técnicos y humanos día a día, buscando la mejor atención posible a sus clientes.

Hace algo más de tres años estrenaron nuevas instalaciones, ofreciendo un mejor servicio gracias a su mayor tamaño y funcionalidad. Además, cuenta con mayor facilidad de aparcamiento.

En abril de este año se asociaron al prestigioso grupo de clínicas Wecan, una red de centros veterinarios en los que el cliente es parte fundamental y que centran su actividad en la medicina basada en la evidencia y la excelencia profesional, además de practicar una clínica libre de estrés, para que los pacientes vengan "contentos" a la clínica. La medicina preventiva es fundamental en Wecan De Carreres, con sus planes de salud se consigue aumentar la calidad de vida de las mascotas y prevenir enfermedades.

La clínica dispone de dos consultas, sala de tratamientos, quirófano completamente equipado, un moderno laboratorio de análisis clínicos y servicio de diagnóstico por imagen, con radiología digital y ecografía, para obtener diagnósticos completos en un corto espacio de tiempo.

Actualmente cuentan con especialistas externos en odontología, cirugía, traumatología, oftamología y cardiología.

Más información

Más informaciónClínica Veterinaria De Carreres

Avda. Mutxamel, 1, local 2, San Juan de Alicante

Tlf: 965 65 83 59