Este mes de agosto llegan a la ciudad de Alicante grandes cómicos del panorama nacional, todas las semanas se contará con un nuevo Ciclo de Comedia, con las máximas medidas de seguridad e higiene adaptadas a los protocolos sanitarios actuales organizado por Alacant Street Market.

Cinemacar Comedy presenta un formato de entretenimiento al aire libre donde no faltará el humor y las carcajadas a raudales, en un ciclo organizado conjuntamente por Cinemacar Alicante y Alacant Street Market. Por el escenario pasarán artistas de la talla de Luis Piedrahita, Santi Rodríguez, Raúl Antón, Jaime Caravaca & Grison Beatbox, Martita de Graná, Comandante Lara o Alicante Comedy Club.

Luis Piedrahita, 7 de agosto a las 23:30 horas

Luis Piedrahita pasará por el escenario de Cinemacar con su particular "Stand-Up Comedy", el viernes 7 de agosto, con una implacable recopilación de sus mejores monólogos de humor, los más conocidos, exitosos y divertidos. Una ocasión única para disfrutar en directo del ingenio de uno de los humoristas más reconocidos de este país por sus apariciones en televisión y radio, desde El Hormiguero, El Club de la Comedia o Nada por Aquí, y especialmente apreciado por su monólogos de humor.

¿No conoces a Luis Piedrahita? Una muestra de uno de sus mejores monólogos : Las naranjas.

Martita de Graná, 10 de agosto a las 19:00 horas

Además, el lunes 10 de agosto llega Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas. La cómica granadina se hizo viral durante el confinamiento del estado de alarma con sus vídeos hablando del día a día, en las principales redes sociales.

Y con Alicante Comedy Club las carcajadas también están aseguradas el miércoles 12 de agosto en Cinemacar Alicante. Cómicos profesionales y principiantes con nuevo material en directo que presentarán en su propia tierra. Presentado por cómicos de Paramount Comedy, en este caso en concreto, por el humorista Marco Antonio.

Jaime Caravaca y Grison Beatbox, 19 de agosto a las 22:00 horas

Siguiendo con la programación prevista, Jaime Caravaca y Grison Beatbox vuelven de nuevo a la carga esta temporada para ofrecernos un único e irrepetible show el miércoles 19 de agosto. Mezclarán comedia y beatboxing en un ambiente muy participativo y con mucha improvisación. Si te gustó lo que viste de ellos en 'La Resistencia', no te pierdas este espectáculo que mezcla monólogo y sonidos vocales a partes iguales en el estilo que les caracteriza.

Santi Rodríguez, 29 de julio a las 22:00 horas (evento realizado)

Y mañana mismo, 29 de julio, Santi Rodríguez estará en Alicante con su nuevo monólogo "Como en la casa de uno... en ningún sitio", para hincharse a reír con sus reflexiones sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa. Porque lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás.

Un nuevo concepto de ocio y entretenimiento

Cinemacar Alicante es un concepto de ocio y entretenimiento innovador. El recinto dispone de 45.000 metros cuadrados en los que disfrutar de muchos servicios y espacios, como el restaurante, amplias terrazas, parque para mascotas, conciertos en directo, sesiones musicales, proyección de películas, espacio garden y palcos

Cuenta con las máximas medidas de desinfección e higiene y una excelente oferta gastronómica alicantina con una cocina variada y terrazas al aire libre desde donde sentir la puesta de sol y vivir una experiencia única.

Ubicación: